Anime Place
Entre para ver sus mensajes privados




Aldeas y Paises de Naruto

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Info » Naruto
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Abnersk8
Webmaster

Webmaster

Registrado: 15 Ene 2009
Mensajes: 552
Ubicación: Aldea Oculta de El Salvador
Reputación: 71.8
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre
20810.68 Money
2 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
1200 Experiencia
0 Habilidad
1010 Ryu

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 12:00 pm    Asunto: Aldeas y Paises de Naruto Responder citando
Los cinco grandes países

De los países del universo de Naruto, cinco son los más poderosos e influyentes, los cuales coinciden con los cinco elementos de la serie. Cada uno está regido por un Kage.

[b}País de la Tierra[/b]

El País de la Tierra (土の国 Tsuchi no Kuni?) apenas ha aparecido en la serie. Se sabe que está llena de montañas y cuevas, y está orientada hacia el elemento tierra. No son aliados del País del Fuego, como se menciona en el Kakashi Gaiden. En ella está la Aldea Oculta entre las Rocas.Este país se encuentra al nordeste del País del Fuego, límita con el País de la Lluvia por el sur y por el sureste con el País de la Cascada y el País de la Hierba, además presenta costas por el este.

País del Fuego

El País del Fuego (火の国 Hi no Kuni?), o País de las Llamas en el anime de España, es donde está la Aldea Oculta de Konoha, el hogar de la mayor parte de los protagonistas de Naruto.
Cerca de la aldea se encuentra el Bosque de la Muerte (en el anime de España, Bosque del Terror), donde tuvo lugar la segunda prueba del examen de chūnin
El País del Fuego se encuentra aproximadamente en el centro de la geografía de Naruto, limitando al norte con el País del Campo del Arroz y el País de la Cascada, al noroeste límita con el País de la Hierba y el País de la Lluvia, al oeste y suroeste con el País del Río, al sur presenta costas, y al este también aunque límita con algunos países. Este país presenta una península al sureste, la cual pertenece la parte norte a otro país.

Valle del Fin

Se trata de un par de estatuas gigantes que bordean una gran catarata, las cuales representan a Shodaime y Madara Uchiha. Allí tuvo lugar un combate entre ambos, del cual Madara salió derrotado. Más tarde, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha lucharon allí también, al final de la primera parte de la serie. Este valle se encuentra en los límites del País del Campo del Arroz y el País del Fuego, de hecho es una frontera natural.

País del Rayo

El País del Rayo (雷の国 Kaminari no Kuni?) ha aparecido muy poco en la serie. En él se encuentra la Aldea Oculta de las Nubes. Este se ubica al noreste del País del Fuego, y consiste en una gran península la cual límita por el suroeste con otro país, el resto son costas.

País del Agua

El País del Agua (水の国 Mizu no Kuni?) se centra en el elemento agua. La niebla es común en este lugar, así como los lagos. En algunos lugares, como donde nació Haku, el clima es más frío, y nieva a menudo. Es una pequeña isla que se encuentra al este de las costas del País del Fuego.
En este país está la Aldea Oculta de la Niebla. Zabuza Momochi intentó dar un golpe de estado, pero falló y tuvo que huir, en esta nación ocurrió el asesinato de un señor feudal a manos de Kisame Hoshigaki, motivo que le permitió ingresar a Akatsuki. Es la nación más pequeña, motivo por el que el entrenamiento de sus ninjas es el más duro de todos.

País del Viento

El País del Viento (風の国 Kaze no Kuni?) es una región desolada y seca, pero también el hogar de algunos de los más poderosos ninjas, que pertenecen a la Aldea Oculta de la Arena. Este país se encuentra al oeste del País del Fuego, limitando por el norte con el País de la Lluvia y por el este con el País del Río.
El Señor Feudal decidió reducir el número de efectivos, y transferir la mayor parte de las misiones a la Aldea Oculta de Konoha, por lo que el cuarto Kazekage tuvo que tomar medidas desesperadas.

Otros países ninja

País de los Osos

El país de los osos (Kuma no Kuni) aparece en una saga de relleno, y es el hogar de la Aldea Oculta de la Estrella. Está rodeado de un cañón lleno de gas venenoso.

País de la Hierba

El país de la hierba (Kusa no Kuni) es donde se halla la Aldea Oculta de la Hierba. No se sabe mucho de él, salvo que debe ser muy rico en flora.

País de la Lluvia

El país de la Lluvia (Ame no kuni) es donde se halla la Aldea Oculta de la Lluvia. Tiene ciudades con altos edificios. El terreno es húmedo y boscoso, y su clima es mayoritariamente lluvioso.

País de los Campos de Arroz

El país de los campos de arroz (Ta no Kuni) o País del Sonido (Oto no kuni) es un pequeño país fronterizo con el País del fuego. Es donde se halla la Aldea Oculta del Sonido.

País de la Nieve

El País de la Nieve (Yuki no Kuni) apareció en la primera película de Naruto. En él está la Aldea Oculta de la Nieve. Tiene una tecnología algo más avanzada que el resto de países.

País de la Cascada

El País de la Cascada (Taki no Kuni) tiene una gran cascada tras la que se halla la Aldea Oculta de la Cascada.

País de la Luna

El País de la Luna es donde se halla la Aldea Oculta de la Luna. Es una isla muy rica con forma de luna creciente. Aparece en la tercera película de Naruto.

País del Remolino

Es el país del que viene Kushina Uzumaki, la madre de Naruto.

Las cinco grandes aldeas

Aldea Oculta de las Rocas

La Aldea Oculta de las Rocas (岩隠れの里 Iwagakure no Sato?), se encuentra en el País de la Tierra. Su líder es el Tsuchikage. Resulta lógico pensar que sus ninjas se especializan en técnicas del elemento tierra. Como se muestra en el Kakashi Gaiden, en el pasado estuvo en guerra con la Aldea Oculta de Konoha. Deidara, de Akatsuki, proviene de allí.

Aldea Oculta de Konoha

Artículo principal: Aldea Oculta de Konoha
La Aldea Oculta de la Hoja (木ノ葉隠れの里 Konohagakure no Sato?), o Aldea Oculta de Konoha, nombre más común entre los fans, se encuentra en el País del Fuego, y su líder es el Hokage. El símbolo que llevan sus ninjas como protector es una hoja en diagonal.

Aldea Oculta de las Nubes

Símbolo de la Aldea Oculta entre la nube.
La Aldea Oculta de las Nubes (雲隠れの里 Kumogakure no Sato?) se encuentra en el País del Rayo. Su líder es el Raikage. En el pasado estuvo en guerra con la Aldea Oculta de Konoha. No se sabe mucho más, aunque se puede suponer que sus ninjas se especializan en técnicas de Raiton (electricidad). Yugito Nii, la jinchūriki con el Bijū de dos colas procedía de allí hasta que perecio a manos de Akatsuki, mencionó que era la segunda persona más fuerte de la aldea. El jinchūriki del Hachibi Killerbee también es un ninja de la aldea de las Nubes además de ser hermano del Raikage.

Aldea Oculta de la Niebla

Símbolo de la Aldea Oculta de la Niebla.
La Aldea Oculta de la Niebla (霧隠れの里 Kirigakure no Sato?)tambien conocida como la Aldea de la Neblina Sangrienta (haciendo referencia al examen de graduación de la academia ninja) Se encuentra en el País del Agua, y su líder es el Mizukage. Sus ninjas son especialistas en técnicas de agua. Su símbolo de protector frontal son cuatro comillas en filas de dos
En esta aldea había un grupo llamado Los Siete Espadachines de la Niebla, entre los cuales estaban Zabuza Momochi y Kisame Hoshigaki, así como Raiga Kurosuki, que aparece en una de las sagas de relleno del anime. Cada uno de ellos lleva una espada muy grande o única. Los tres miembros conocidos renegaron de la aldea, y la identidad de los otros aún está por desvelar.
En esta aldea vivieron los miembros del clan Kaguya, que poseía una técnica de línea sucesoria que les permitía controlar sus propios huesos. Fue aniquilado cuando atacaron a su propia aldea. Eran amantes de la guerra y el combate que buscanban el fragor de la batalla aunque fuera entre sus compatriotas. Su único superviviente fue Kimimaro, que se uniría a Orochimaru y perecería igualmente años después al servicio de éste.
Se sabe que Madara Uchiha fue el "kage" de esta aldea tras ser llamado Mizukage por Kisame en el capítulo 404 del manga de Naruto.

Aldea Oculta de la Arena

Símbolo de la Aldea Oculta de la Arena.
Artículo principal: Aldea Oculta de la Arena
La Aldea Oculta de la Arena (砂隠れの里 Sunagakure no Sato?), se encuentra en el País del Viento, y su líder es el Kazekage. Gaara, Kankuro y Temari provienen de este lugar, y se dice que el Shukaku se originó allí, siendo el espíritu corrupto de un monje encerrado en una tetera. El Akatsuki Sasori procedía de esta aldea también. En estos momentos es un aliado de Konoha. Su símbolo de protector frontal es un reloj de arena.

Otras aldeas ninja

Aldea Oculta de la Lluvia

Aldea Oculta de las Aguas Termales

La Aldea oculta de las Fuentes Termales es una aldea que perdió todo interés por pelear después de perder su estatus de aldea oculta. Hidan proviene de allí y se convirtió en un ninja renegado después de provocar una masacre influenciado por la religión de Jashin.

Aldea Oculta de la Luna

La Aldea Oculta de la Luna (月隠れの里 Getsugakure no Sato?) se encuentra en el País de la Luna. Fue mencionada durante el examen de chūnin, y es el foco de la tercera película de Naruto, hay luna siempre (menos cuando llueve o esta nueva)

Aldea Oculta de la Estrella

La Aldea Oculta de la Estrella (星隠れの里 Hoshigakure no Sato?) apareció en una saga de relleno. Está en el País de los Osos. Se formó gracias a un meteorito, denominado la estrella, que cayó en las cercanías 200 años antes. Ninguna planta volvió a crecer en la zona de impacto. Su líder es el Hoshikage (星影, Sombra de Estrella), a pesar de que no es reconocido por las demás aldeas y no hay allí ningún ninja que merezca realmente el título.
El meteorito no es grande, pero emite una radiación que incrementa el chakra de la gente. El primer Hoshikage desarrolló un método para entrenar a la gente en el manejo de esta piedra, dándoles niveles de chakra descomunales. Completar el entrenamiento lleva a un nivel de dominio del chakra que permite incluso solidificarlo para hacer unas alas. El tercer Hoshikage lo prohibió porque muchos de los que lo llevaban a cabo morían. Incluso si algunos sobrevivían, eventualmente morirían de los efectos secundarios. Este líder fue asesinado por Akahoshi, que ocupó su puesto y reinstauró el entrenamiento. Su intención era hacer que otras aldeas aceptaran a la suya como igual. La estrella fue destruida tras los sucesos en los que Naruto y sus compañeros participaron.

Aldea Oculta del Humo

La Aldea Oculta del Humo (煙隠れの里 Kemurigakure no Sato?), se menciona en el episodio 101 del anime. Se desconoce su situación y su potencial. Sólo aparecen tres ninjas de allí, bastante poco dotados, aunque bien podrían ser excepciones, por lo que no se puede asegurar nada de ella. Podría estar en el País del Fuego, dado que el humo es producto natural de fuego.
Estos ninjas, los hermanos Moya, eran un grupo sin experiencia ni verdadero entrenamiento ninja, que en lugar de usar técnicas ninja usaban muchos otros extraños métodos para alcanzar sus objetivos, tales como envenenar al objetivo para que muriera de risa o de hipo. Kakashi salvó a una mujer del líder, denominado Aniki (que en realidad sólo significa hermano mayor y es como le dicen los otros dos), que intentaba casarse con ella por la fuerza. Después de atarles, Kakashi se fue con la chica, molestando al líder. Este es un suceso tan insignificante que tres años después los hermanos intentan cobrar venganza, Kakashi dice no recordar nada en absoluto.

Aldea Oculta de la Hierba

La Aldea Oculta de la Hierba (草隠れの里 Kusagakure no Sato?) está en el País de la Hierba. Aunque no se sabe nada más de ella, se supone que sus ninjas se especializan en técnicas relacionadas con animales y plantas. Zetsu, el Akatsuki se supone originario de esta aldea. Su símbolo de protector frontal es una línea quebrada.
En el examen de chūnin, un grupo de genin de esta aldea fueron asesinados y suplantados por Orochimaru y sus hombres. Más tarde, un par de matones de esta aldea intentaron intimidar a Gaara antes de su lucha con Sasuke, lo que provocó que murieran dada la sed de sangre de Gaara, aunque esto seguramente salvó la vida de Naruto y Shikamaru, que se encontraban algo después en el mismo pasillo.

Aldea oculta del Sonido

La Aldea Oculta del Sonido (音隠れの里 Otogakure no Sato?) es la aldea particular de Orochimaru, creada con la única intención de obtener ninjas con los que experimentar y de los que aprender nuevas técnicas. Sus ninjas usan técnicas basadas en el sonido y las vibraciones, para entorpecer la visión del enemigo e inutilizar su oído y equilibrio. Su símbolo de protector frontal es una nota musical.

Aldea Oculta de la Cascada

Símbolo de la Aldea Oculta de la Cascada
La Aldea Oculta de la Cascada (滝隠れの里 Takigakure no Sato?) se encuentra en el País de la Cascada. Su líder es Shibuki. Sus ninjas parecen especializarse en técnicas del elemento agua. Kakuzu, de Akatsuki, es de esta aldea.Esta aldea oculta sufrió un crimen histórico a manos del mismo Kakuzu quien como venganza por el castigo impuesto por haber fallado en su misión de asesinar al primer Hokage de Konoha hace 91 años, Kakuzu roba la técnica prohibida de dicha aldea oculta (Jiongu) la cual usa contra los líderes de la aldea.
Aunque había dos grupos de genin en el examen de chūnin (4 en el anime), ninguno pasó de la primera prueba.

Aldea Oculta de la Libélula

La Aldea Oculta de la Libélula (蜻蛉れの里 Tonbogakure no Sato?), aparece en una de las sagas de relleno del anime, y se dice que estaba en el País de las Montañas. Treinta años antes, estuvo en guerra contra la Aldea Oculta de Konoha. Tras un ataque sorpresa de estos, declararon el alto el fuego. Sin embargo, dos días después otra aldea les atacó y exterminó. Sólo Gennō, que estaba en Konoha en ese momento, sobrevivió.
Se desconoce el protector frontal de esta aldea y mucho menos se ha visto si hay o no ninjas sobrevivientes de ella

Aldea Oculta de la Nieve

La Aldea Oculta de la Nieve (雪隠れの里 Yukigakure no Sato?) se encuentra en el País de la Nieve, y aparece sólo en la primera película de Naruto. Sus bandas aparecen en la primera película de Naruto, que son 4 pequeños puntos.Tras la película, el hielo se derritió y pasó a llamarse País de la Primavera, pero se desconoce lo que sucedió con la aldea.

Aldea Takumi

De esta aldea provienen los Shiitenshōnin. Son un grupo de ninjas de la Aldea Takumi que deseaban capturar a Gaara para usar el chakra del Shukaku en la resurrección del fundador de la aldea, Seimei, creando así el arma definitiva. Es una aldea pequeña y de un pasado latente. No se sabe si realmente es una aldea ninja, pues no tiene la palabra "oculta" en su nombre.
El protector frontal de esta aldea es un cuadrado con líneas oblicuas en su interior.

Otros países

País de los Pájaros

El País de los Pájaros (鳥の国 Tori no Kuni?) es una nación pequeña a la que el equipo de Maito Gai fue enviado para investigar el rumor del fantasma Noroimusha, así como para proteger al señor feudal, Toki. Finalmente descubrieron la conspiración que un grupo de ninjas vagabundos había planeado para adueñarse del país.

País de la Garra

El País de la Garra (爪の国 Tsume no Kuni?) aparece en el episodio 177 del anime. Estaba enfrentado con el País del Colmillo, pero gracias a uno de los libros de Jiraiya se solventó la situación.

País del Colmillo

El País del Colmillo (牙の国 Kiba no Kuni?) aparece en el episodio 177 del anime. Evitó una guerra contra el País de la Garra gracias a uno de los libros de Jiraiya.

País de la Miel

Se menciona en el episodio 194 del anime.

País de las Judías Rojas

Se menciona en el episodio 194 del anime.

País del Río

El País del Río (川の国 Kawa no Kuni?) está entre el País del Fuego y el País del Viento. Akatsuki tenía allí su escondite, en una cueva que fue destruida por Sakura y Chiyo en su combate contra Sasori.

País del Mar

El País del Mar (海の国 Umi no Kuni?) aparece en el episodio 169 del anime. Orochimaru tenía allí una guarida donde realizaba experimentos prohibidos.

País de la Piedra

El País de la Piedra (石の国 Ishi no Kuni?) aparece en el episodio 159 del anime, y su economía, ejército y religion esta dirigida por un Sacerdote.

País de los Pantanos

El País de los Pantanos (泥地の国 Numa no Kuni?) se presenta en el episodio 152 del anime. Allí, Anko Mitarashi protegió a su señor feudal, Chichiya.

País del Té

El País del Té (茶の国 Cha no Kuni?) es un pequeño país en donde el equipo 7 ayudó a Idate Morino, hermano menor de Ibiki Morino, a ganar una carrera que iba a decidir el futuro de la nación.

País del Udon

El País del Udon (ウドンの国 Udon no Kuni?) se menciona en el episodio 192 del anime. Chikara, el señor feudal de este país, está casado con la princesa Fuku, del País del Fuego. El Udon es un tipo de sopa de fideos de Japón.

País de los Vegetales

El País de los Vegetales (菜の国 Na no Kuni?) se muestra en una de las sagas de relleno, en la que Naruto, Chōji, y Hinata tienen que escoltar a un grupo de viajeros entre los que está Haruna, la hija del señor feudal.

País de la Ola

El País de la Ola (波の国 Nami no Kuni?), o País de las Olas según el anime en España, es un país pobre sin aldea oculta, que se encuentra en una isla. Solía ser próspero hasta que Gatō puso su vista en él: rompió la voluntad del pueblo, y se apropió de toda la industria económica. Allí transcurrió la primera misión importante del equipo 7, que acabó con el reino de terror de Gatō. La misión encomandada al grupo 7 fue la de escoltar al arquitecto de puentes Tazuna. Este estaba constuiendo un puento que Gatō no permitía construir, sin embargo cuando naruto y su grupo acabaron con él, el puente se construyó. Al cabo de unos años, durante Naruto Shippuden, Sasuke vuelve al país y ve que al puente le pusieron el nombre de su antiguo compañero, Naruto.

Source: Wikipedia

_________________
Leer Normas del foro y Guia para Postear


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Roy
Webmaster

Webmaster

Registrado: 05 Feb 2009
Mensajes: 301
Ubicación: Aldea Oculta De Por Ahi
Reputación: 65
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre
11268.00 Money
1 Nivel
90 Vida
70 Chakra
2 Armas
400 Experiencia
0 Habilidad
400 Ryu

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 6:45 pm    Asunto: Responder citando
Ese Abner que beun tema ahora si me sorprendi sabia de muchos lugares pero no todos estos xD
pero que gran aporte Very Happy

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Info » Naruto Todas las horas son GMT - 6 Horas
Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
PlayStation by Scott Stubblefield


Crear foro gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo