Anime Place
Entre para ver sus mensajes privados




Descubre cual es el color de tu Aura.

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Portal » Foros de discusión » Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roy
Webmaster

Webmaster

Registrado: 05 Feb 2009
Mensajes: 301
Ubicación: Aldea Oculta De Por Ahi
Reputación: 65
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre
11268.00 Money
1 Nivel
90 Vida
70 Chakra
2 Armas
400 Experiencia
0 Habilidad
400 Ryu

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 8:40 pm    Asunto: Descubre cual es el color de tu Aura. Responder citando
Para saber el color de tu aura dale click Aqui!!!

Ami me salio esto:

El color predominante de tu aura es Púrpura

Las personas cuya aura es de color púrpura violeta son fundamentalmente místicas. El mundo material no les atrae mucho, y generalmente invierten una gran cantidad de su tiempo intentando crecer espiritualmente, este crecimiento usualmente lo manifiestan de maneras muy diferentes y hay de todos los niveles, desde aquellos que sólo buscan lograr cierta paz interior a aquellos que se convierten en religiosos fanáticos y seguidores o fundadores de sectas.
Algunos de ellos, se lo toman tan en serio que desconectan literalmente del mundo real, para sumirse en su propio yo, y pueden mostrarse egoístas y ególatras. Usualmente les apasiona la lectura y todo aquello que crean puede contribuir a su crecimiento interior, así mismo, disfruta debatiendo sobre temas espirituales y esotéricos.
Podrían tener éxito en profesiones relacionadas con el apoyo moral o espiritual, trabajo social, como sacerdotes, pastores, brujos.

PD: la verdad en cierta forma si soy asi.

_________________

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chizo_Kaito
Site Admin

Site Admin

Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 615

Reputación: 67.9
Sexo:Este usuario es un Hombre
16826.38 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
31 Ryu

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 6:30 am    Asunto: Responder citando
A mi me salio :

El color predominante de tu aura es Naranja

Las personas que tienen el naranja como color de su aura son generalmente sociables y gozan de una gran energía que les mantiene siempre activas. Generalmente se involucran y comprometen en la defensa de causas que impliquen los intereses del grupo del que forma parte, aunque en algunos casos, con este compromiso sólo pretende lograr su propio beneficio.
Pueden llegar a ser grandes amigos, aunque su lealtad sólo la asegurará el paso del tiempo. Se ocupan de sus asuntos, y en algunos casos se ensimisman tanto en ellos que pueden mostrarse hoscos o tímidos y poco sociables, esto les puede llevar al aislamiento y tenderán a refugiarse en sus labores habituales y cerrarse a los demás.
Sin embargo, tienen la capacidad de adaptarse fácilmente, y bajo el ambiente adecuado son excelentes líderes y trabajadores de equipo y saben ganarse el aprecio y la admiración por su trabajo, lo cual, les cae muy bien porque necesitan sentirse útiles y siempre buscan realizar la parte importante del trabajo.
Podrían tener éxito en actividades relacionadas con la diplomacia, como mediadores de paz.

Se parece mucho a lo que soy pero no me gusto las prefeciones , Yo Diplomacio Fuera de ACa xD

_________________

Saint Seiya - Lost canvas y Brawl Card Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ShadayOrDie
Chunnin.

Chunnin.

Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 72
Ubicación: Mexico / Defectuoso
Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8

1617.62 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 1:06 pm    Asunto: Responder citando
El color predominante de tu aura es Cobre

Las personas que tienen el cobre como color de su aura son generalmente bonachonas y afables, y, en muchos casos ingenuas. Gozan de unos sentimientos puros y usualmente siempre tienen las mejores intenciones. Su inocencia es tal que puede llegar a resultar empalagosa para los demás, especialmente para personas no tan puras como ellas.
Se sacrifican y disfrutan ayudando a los demás, llegando incluso a descuidar sus propios asuntos, aman las causas humanitarias y la lucha contra las injusticias. Su inocencia y buena disposición les hacen fácil blanco de quien quiera manipularles.
En algunos casos, si se sienten traicionados y manipulados, esto les lleva a crear una coraza de defensa y convertirse en personas ambiciosas, que perseguirán sus objetivos hasta el final y pasarán por encima de quien sea, sin importarles las consecuencias, usando para esto su imagen bonachona y representando el papel de víctima, lo cual saben hacer muy bien, si es necesario.
Podrían tener éxito en labores humanitarias, como funcionario, medicina, enfermería o trabajo social.


Ami me toko Este pero yo no creo que sea conpatible conmigo pero no me quejo jajajaja xD

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KyuZou
Diseñador

Diseñador

Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 233
Ubicación: En un basural que huele a Pecado y a blanqueador...XD
Reputación: 29.5Reputación: 29.5Reputación: 29.5
votos: 1

5682.00 Money
1 Nivel
65 Vida
55 Chakra
1 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 4:17 pm    Asunto: Responder citando
El color predominante de tu aura es Rojo

Las personas que tienen el rojo como color de su aura son generalmente ambiciosas y optimistas, de gran brío y deseos de triunfar en la vida. Son luchadores natos, y no se rendirán ante los obstáculos que les ponga la vida. Su interés por triunfar les hace crecer, y convertirse en mejores personas cada día. Corrientemente disfrutan del deporte, especialmente si implica riesgo o gran esfuerzo y se involucran en todo lo que contenga aventura.
Su ambición les empuja a querer destacar en sociedad, y asumen con holgura puestos de responsabilidad, sin embargo, esta misma ambición los puede convertir en personas egoístas, manipuladoras y poco interesadas en lo que suceda con los demás. Son carismáticos y poseen grandes dotes de mando y siempre quieren tener el control de la situación, al punto que algunos los podrían considerar autoritarios, generalmente demuestran que son idóneos para asumir los puestos de responsabilidad que le son asignados, son excelentes gestores, estrategas y destacan en el trabajo en equipo. Para ellos, su familia es de suma importancia, y harán todo cuanto esté a su alcance para protegerle.
Podrían tener éxito como gestores, empresarios, administradores, comerciantes.


Rayos siempre crei que mi aur era azul, dammit!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bofo
Diseñador

Diseñador

Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 128
Ubicación: Yokohama,Japon.
Reputación: 20.4Reputación: 20.4
Sexo:Este usuario es un Hombre
5319.74 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 4:56 pm    Asunto: Responder citando
El color predominante de tu aura es Añil

Las personas que tienen el añil como color de su aura son generalmente cariñosas y comprensivas. Su capacidad de escuchar, entender e intentar dar soluciones a los problemas de los demás hace que las personas les busquen como amigos y consejeros.Les satisface sobremanera ayudar a los demás, y generalmente lo hacen muy bien. Son muy diplomáticas y siempre encuentran maneras creativas y sutiles de ayudar a los demás, en ocasiones, inconscientemente.
Son personas intuitivas por naturaleza, de pensamientos lógicos y organizados y muy equilibrados. Generalmente despiertan en los demás sentimientos de cariño, ternura y respeto. Esto también permite que, algunas veces, puedan convertirse en manipuladores, y pasar por encima de los demás, en beneficio de sus propios intereses.
En general, disfrutan de la vida y las cosas sencillas, son sociables y detallistas. Ante todo buscan en los demás la sinceridad.
Podrían tener éxito en actividades humanitarias, relacionadas con la política, diplomacia, como científicos o ingenieros.

wow si que soy genial xD

_________________
Jejeje mi galeria ya no estan visitada TT_TT =D

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kyara_athena
Moderador

Moderador

Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 170
Ubicación: Donde el sol muere ahogado...
Reputación: 14.3
votos: 1

7015.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 12:29 am    Asunto: Responder citando
Nas!!

Pare cer sincera, cuando lei el topic, mi primer pensamiento fue "baah, que tonteria..." Pero lo que es el ocio... termine buscando el color de mi aura y el resultado me sorprendio bastante (a mi y a mi ego xDDDD) :

-El color predominante de tu aura es Amarillo-

Las personas que tienen el amarillo como color de su aura son generalmente sociables y atentas. Son personas de pensamiento brillante y lúcido, ágiles pensadores, en extremo, por intentar abarcar mil cosas a la vez, terminan por olvidarse de las más simples. Se encuentran en constante persecución de nuevas ideas, siempre intentando llevarlas a la realidad, por muy disparatadas que parezcan. Por esta misma razón, pueden llenarse de contradicciones y por intentar abarcar tanto, no se centran en nada. Puesto que sus intereses están en muchas áreas, ellos probablemente saben un poco de muchas cosas, en lugar de saber mucho de pocas cosas.
Les encanta debatir sobre cualquier tema, escuchar atentamente y expresar su opinión, aunque no siempre de manera abierta. Pueden ser buenos estudiantes, algunas veces, no de la manera tradicional, pero siempre intentando aprender nuevas cosas. Intentan hacer reír y divertir a sus personas cercanas, aunque pueden parecer hoscos a quien no les conoce.
Son personas creativas y tienen éxito en labores en las cuales puedan expresarse creativamente.

-----------------------------

Es taaaan cierto en muchas cosas que no tengo mas que añadir xD

Gracias por el entretenido aporte.

Nos estamos leyendo, hasta entonces...

Ja Ne!!!

_________________

Ten cuidado con lo que deseas... Puede cumplirse...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mases
Gennin.

Gennin.

Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 48

Reputación: 12.9
votos: 1

1176.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 6:38 pm    Asunto: Responder citando
"Las personas que tienen el naranja como color de su aura son generalmente sociables y gozan de una gran energía que les mantiene siempre activas. Generalmente se involucran y comprometen en la defensa de causas que impliquen los intereses del grupo del que forma parte, aunque en algunos casos, con este compromiso sólo pretende lograr su propio beneficio.
Pueden llegar a ser grandes amigos, aunque su lealtad sólo la asegurará el paso del tiempo. Se ocupan de sus asuntos, y en algunos casos se ensimisman tanto en ellos que pueden mostrarse hoscos o tímidos y poco sociables, esto les puede llevar al aislamiento y tenderán a refugiarse en sus labores habituales y cerrarse a los demás.
Sin embargo, tienen la capacidad de adaptarse fácilmente, y bajo el ambiente adecuado son excelentes líderes y trabajadores de equipo y saben ganarse el aprecio y la admiración por su trabajo, lo cual, les cae muy bien porque necesitan sentirse útiles y siempre buscan realizar la parte importante del trabajo.
Podrían tener éxito en actividades relacionadas con la diplomacia, como mediadores de paz."


La verdad es que sí, sorprende su similitud...aunque se deja algunas cosas.

No está mal.
Taluee.

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AlpEmi
Moderador Global

Moderador Global

Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 352
Ubicación: Argentina - Ciudad de Bs. As.
Reputación: 44.1Reputación: 44.1Reputación: 44.1Reputación: 44.1
Sexo:Este usuario es un Hombre
14165.00 Money
1 Nivel
55 Vida
15 Chakra
1 Armas
800 Experiencia
0 Habilidad
825 Ryu

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 6:46 pm    Asunto: Responder citando
me salio el naranja

Las personas que tienen el naranja como color de su aura son generalmente sociables y gozan de una gran energía que les mantiene siempre activas. Generalmente se involucran y comprometen en la defensa de causas que impliquen los intereses del grupo del que forma parte, aunque en algunos casos, con este compromiso sólo pretende lograr su propio beneficio.
Pueden llegar a ser grandes amigos, aunque su lealtad sólo la asegurará el paso del tiempo. Se ocupan de sus asuntos, y en algunos casos se ensimisman tanto en ellos que pueden mostrarse hoscos o tímidos y poco sociables, esto les puede llevar al aislamiento y tenderán a refugiarse en sus labores habituales y cerrarse a los demás.
Sin embargo, tienen la capacidad de adaptarse fácilmente, y bajo el ambiente adecuado son excelentes líderes y trabajadores de equipo y saben ganarse el aprecio y la admiración por su trabajo, lo cual, les cae muy bien porque necesitan sentirse útiles y siempre buscan realizar la parte importante del trabajo.
Podrían tener éxito en actividades relacionadas con la diplomacia, como mediadores de paz.

es sorprendente como algunas cosas si coinciden según mi personalidad

saludos

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SHINIGAMI
Moderador Global

Moderador Global

Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 271
Ubicación: Sociedad de Almas (Seireitei)
Reputación: 31.4Reputación: 31.4Reputación: 31.4

7492.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 7:11 pm    Asunto: Responder citando
Mi color de Aura es Amarillo

Las personas que tienen el amarillo como color de su aura son generalmente sociables y atentas. Son personas de pensamiento brillante y lúcido, ágiles pensadores, en extremo, por intentar abarcar mil cosas a la vez, terminan por olvidarse de las más simples. Se encuentran en constante persecución de nuevas ideas, siempre intentando llevarlas a la realidad, por muy disparatadas que parezcan. Por esta misma razón, pueden llenarse de contradicciones y por intentar abarcar tanto, no se centran en nada. Puesto que sus intereses están en muchas áreas, ellos probablemente saben un poco de muchas cosas, en lugar de saber mucho de pocas cosas.
Les encanta debatir sobre cualquier tema, escuchar atentamente y expresar su opinión, aunque no siempre de manera abierta. Pueden ser buenos estudiantes, algunas veces, no de la manera tradicional, pero siempre intentando aprender nuevas cosas. Intentan hacer reír y divertir a sus personas cercanas, aunque pueden parecer hoscos a quien no les conoce.
Son personas creativas y tienen éxito en labores en las cuales puedan expresarse creativamente.

La mayoria de lo q dice es verdad en especial la parte de "...persecución de nuevas ideas, siempre intentando llevarlas a la realidad, por muy disparatadas que parezcan..."

_________________

Abajo, el video de mi vieja mula
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ottavia
AP Fansub

AP Fansub

Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 114
Ubicación: En la Tierra de Ur... mirando mangas compulsivamente.
Reputación: 18.7Reputación: 18.7

2737.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 5:14 am    Asunto: Responder citando
Francamente tenía curiosidad (no es que crea en estas cosas, pero el aburrimiento hace milagros XDD)

Me salió esto:

El color predominante de tu aura es Naranja

Las personas que tienen el naranja como color de su aura son generalmente sociables y gozan de una gran energía que les mantiene siempre activas. Generalmente se involucran y comprometen en la defensa de causas que impliquen los intereses del grupo del que forma parte, aunque en algunos casos, con este compromiso sólo pretende lograr su propio beneficio.
Pueden llegar a ser grandes amigos, aunque su lealtad sólo la asegurará el paso del tiempo. Se ocupan de sus asuntos, y en algunos casos se ensimisman tanto en ellos que pueden mostrarse hoscos o tímidos y poco sociables, esto les puede llevar al aislamiento y tenderán a refugiarse en sus labores habituales y cerrarse a los demás.
Sin embargo, tienen la capacidad de adaptarse fácilmente, y bajo el ambiente adecuado son excelentes líderes y trabajadores de equipo y saben ganarse el aprecio y la admiración por su trabajo, lo cual, les cae muy bien porque necesitan sentirse útiles y siempre buscan realizar la parte importante del trabajo.
Podrían tener éxito en actividades relacionadas con la diplomacia, como mediadores de paz.

Estoy bastante de acuerdo. Pero no en el apartado de defender causas para mi propio beneficio... Tampoco en lo de hosco y tímido.... Lo del ensimismamiento es más bien que somos tan hiperactivos y estamos a tantas cosas que da la impresión de que estamos aislados, pero la realidad es ¡todo lo contrario! No estoy de acuerdo de que sea cerrada ante los demás... Ummm discrepo. Creo que mi aura y yo no estamos en sintonía, tendré que tener una conversación con mi aura naranja para ponernos de acuerdo ^^.

Lo de la adaptación cierto. Lo que me ha hecho mucha gracia es el último párrafo, lo de que debería de ser diplomática o mediador de paz... es algo que, desde niña, siempre me han dicho... Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Scofield
EXILIADO - SE BUSCA

Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 14

Reputación: 2.5Reputación: 2.5

401.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 1:14 pm    Asunto: Responder citando
El color predominante de tu aura es Añil

Las personas que tienen el añil como color de su aura son generalmente cariñosas y comprensivas. Su capacidad de escuchar, entender e intentar dar soluciones a los problemas de los demás hace que las personas les busquen como amigos y consejeros.Les satisface sobremanera ayudar a los demás, y generalmente lo hacen muy bien. Son muy diplomáticas y siempre encuentran maneras creativas y sutiles de ayudar a los demás, en ocasiones, inconscientemente.
Son personas intuitivas por naturaleza, de pensamientos lógicos y organizados y muy equilibrados. Generalmente despiertan en los demás sentimientos de cariño, ternura y respeto. Esto también permite que, algunas veces, puedan convertirse en manipuladores, y pasar por encima de los demás, en beneficio de sus propios intereses.
En general, disfrutan de la vida y las cosas sencillas, son sociables y detallistas. Ante todo buscan en los demás la sinceridad.
Podrían tener éxito en actividades humanitarias, relacionadas con la política, diplomacia, como científicos o ingenieros.

____________________________________________

Se ha olvidado de decir que soy inteligente, guapo, muy gracioso, carismático, alto, y que soy muy humilde, xD. Es coña, se deja un par de cosas, pero en general es así.


PD: Después de leer algunos resultados, diría que soy una mezcla de añil y amarillo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hinangel
Estudiante de la Academia.

Estudiante de la Academia.

Registrado: 13 Mar 2009
Mensajes: 18

Reputación: 2.4Reputación: 2.4

416.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 12:57 am    Asunto: Responder citando
El color predominante de tu aura es Amarillo

Las personas que tienen el amarillo como color de su aura son generalmente sociables y atentas. Son personas de pensamiento brillante y lúcido, ágiles pensadores, en extremo, por intentar abarcar mil cosas a la vez, terminan por olvidarse de las más simples. Se encuentran en constante persecución de nuevas ideas, siempre intentando llevarlas a la realidad, por muy disparatadas que parezcan. Por esta misma razón, pueden llenarse de contradicciones y por intentar abarcar tanto, no se centran en nada. Puesto que sus intereses están en muchas áreas, ellos probablemente saben un poco de muchas cosas, en lugar de saber mucho de pocas cosas.
Les encanta debatir sobre cualquier tema, escuchar atentamente y expresar su opinión, aunque no siempre de manera abierta. Pueden ser buenos estudiantes, algunas veces, no de la manera tradicional, pero siempre intentando aprender nuevas cosas. Intentan hacer reír y divertir a sus personas cercanas, aunque pueden parecer hoscos a quien no les conoce.
Son personas creativas y tienen éxito en labores en las cuales puedan expresarse creativamente.


Pues la mayoria esta en lo correcto en especial eso
Cita:
por intentar abarcar tanto, no se centran en nada. Puesto que sus intereses están en muchas áreas, ellos probablemente saben un poco de muchas cosas, en lugar de saber mucho de pocas cosas.
xDDD 100% de acuerdo sera por eso q siempre ando distraida?? jajaja xD

Nos vemos^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spycie
Gennin.

Gennin.

Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 29

Reputación: 3.3Reputación: 3.3Reputación: 3.3

433.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 6:28 pm    Asunto: Responder citando
el color de mi aura es:
El color predominante de tu aura es Añil

Las personas que tienen el añil como color de su aura son generalmente cariñosas y comprensivas. Su capacidad de escuchar, entender e intentar dar soluciones a los problemas de los demás hace que las personas les busquen como amigos y consejeros.Les satisface sobremanera ayudar a los demás, y generalmente lo hacen muy bien. Son muy diplomáticas y siempre encuentran maneras creativas y sutiles de ayudar a los demás, en ocasiones, inconscientemente.
Son personas intuitivas por naturaleza, de pensamientos lógicos y organizados y muy equilibrados. Generalmente despiertan en los demás sentimientos de cariño, ternura y respeto. Esto también permite que, algunas veces, puedan convertirse en manipuladores, y pasar por encima de los demás, en beneficio de sus propios intereses.
En general, disfrutan de la vida y las cosas sencillas, son sociables y detallistas. Ante todo buscan en los demás la sinceridad.
Podrían tener éxito en actividades humanitarias, relacionadas con la política, diplomacia, como científicos o ingenieros.

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
konichiwa neo
Gennin.

Gennin.

Registrado: 06 Feb 2009
Mensajes: 39

Reputación: 12
Sexo:Este usuario es un Hombre
1522.14 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 9:45 am    Asunto: Responder citando
ho haio me salio cobreEl color predominante de tu aura es Cobre

Las personas que tienen el cobre como color de su aura son generalmente bonachonas y afables, y, en muchos casos ingenuas. Gozan de unos sentimientos puros y usualmente siempre tienen las mejores intenciones. Su inocencia es tal que puede llegar a resultar empalagosa para los demás, especialmente para personas no tan puras como ellas.
Se sacrifican y disfrutan ayudando a los demás, llegando incluso a descuidar sus propios asuntos, aman las causas humanitarias y la lucha contra las injusticias. Su inocencia y buena disposición les hacen fácil blanco de quien quiera manipularles.
En algunos casos, si se sienten traicionados y manipulados, esto les lleva a crear una coraza de defensa y convertirse en personas ambiciosas, que perseguirán sus objetivos hasta el final y pasarán por encima de quien sea, sin importarles las consecuencias, usando para esto su imagen bonachona y representando el papel de víctima, lo cual saben hacer muy bien, si es necesario.
Podrían tener éxito en labores humanitarias, como funcionario, medicina, enfermería o trabajo social.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Portal » Foros de discusión » Off-Topic Todas las horas son GMT - 6 Horas
Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
PlayStation by Scott Stubblefield


Crear foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo