Anime Place
Entre para ver sus mensajes privados
Fc Bleach

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » FC´s Bleach
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chizo_Kaito
Site Admin

Site Admin

Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 615

Reputación: 67.9
Sexo:Este usuario es un Hombre
16826.38 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
31 Ryu

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 3:46 pm    Asunto: Fc Bleach Responder citando
BIENVENIDOS!!!


Hola Hola!!
Bueno hay q empezar todo de nuevo asi q nuevamente abro mi FC de Bleach para todos los q les guste este fantastico anime q es mi favorito!!

SHINIGAMI:
Son espíritus con un alto grado de poder espiritual que no pueden ser vistos por seres humanos a menos que estos últimos tengan poder espiritual, como es el caso de Ichigo. La mayoría de los shinigami viven en el Seireitei (corte de los espíritus puros), un lugar ubicado en el centro de la Sociedad de Almas. Cumplen dos funciones: enviar a las almas buenas, plus, a la Sociedad de Almas, y purificar las almas malignas, Hollow, a través de sus zanpakutō (la espada que materializa su poder espiritual, el principal arma de los shinigami).

QUINCY:
Los Quincy , son una estirpe de humanos que se dedica a la cacería de Hollow gracias a sus habilidades espirituales, comúnmente relacionadas con los arcos y la acumulación de partículas espirituales. Antiguamente fueron abundantes en el mundo, pero los shinigamis se vieron forzados a eliminarlos debido a que interferían con el orden natural de las cosas, puesto que en lugar de purificar las almas de los Hollow, las destruían por completo, porque pensaban que con matar los Hollow era vengar a sus compañeros caídos.


PLUS:
Los Plus equivalen a los clásicos fantasmas o espíritus benignos. Son las almas de los muertos que por algún motivo se quedaron en el mundo humano, normalmente porque están atados a algo o a alguien. Tienen en su pecho una cadena, la cadena del destino, que representa su esencia humana. Si pierden esta cadena se transforman en Hollow. Los Plus generalmente son llevados a la Sociedad de Almas por los shinigami, mediante un ritual llamado Entierro del Alma, que consiste en marcarlos con un sello que hay en su zanpakutō.

HOLLOWS
Los Hollow son plus transformados en espíritus malignos, los principales enemigos de los shinigami. El proceso para formar un hollow puede producirse por dos razones: la primera sería que el Plus se dejase dominar por completo por el odio o alguna emoción negativa, y la segunda sería debido a que otro Hollow le ataque. La transformación se lleva a cabo cuando la Cadena del Destino del Plus desaparece por completo. Los rasgos más característicos de los Hollow son un agujero que los traspasa, comúnmente en el pecho, que significa que ya han perdido completamente el corazón humano y ahora se guían por instintos, y una máscara blanca de hueso que les cubre la cara, aún de forma humana. Su tamaño varía mucho, desde un poco mayores a las de un humano hasta tener la altura de un edificio aunque pueden ser aún más grandes. Pueden tener cualquier foma imaginable, pudiendo algunos adquirir capacidades como volar, escupir ácido, o controlar a otros espíritus. Los Hollow se alimentan de almas humanas, la mayoría con alto poder espiritual, para llenar el vacío que deja su humanidad perdida. Són purificados por las zanpakutou de los shinigami, que cortándoles la cabeza, se purifican y llegan a la Sociedad de Almas.

ZANPAKUTO
Las zanpakutōs (斬魄刀, zanpakutōs?) son espadas usadas por shinigamis capaces de purificar hollows y enviar los plus hacia la Sociedad de Almas mediante un proceso llamado entierro del alma para cual se usa el extremo del mango del zanpakutō. Cada shinigami tiene su propia zanpakutō y en ella está refleja el poder de cada uno y adopta diferentes formas depende de su portador. Todas las zanpakutōs tienen un nombre y cada una está viva. Las zanpakutōs tienen personalidad propia que de alguna forma existe en el interior de su portador. Como regla general, a mayor fuerza espiritual, mayor tamaño de la zanpakutō, aunque esta regla no se aplica a los capitanes ya que saben limitar su poder espiritual para no andar con una zanpakutō del tamaño de una casa.
Se le denomina Asauchi a la forma regular de una zanpakutō. El único poder que resalta es la capacidad de herir espíritus. Aparte del asauchi, las zanpakutōs tienen generalmente dos liberaciones o formas, denominadas shikai y bankai.
Shikai (始解, Shikai?): Forma liberada inicial del zanpakutō. Para lograrlo el portador debe ser capaz de saber el nombre de su zanpakutō y para lo cual se necesita comunicarse y luchar junto a su zanpakutō. Después de aprenderse el nombre, el shikai puede ser ejecutado si el shinigami dice un comando que incluya el nombre del zanpakutō. Al utilizar el shikai, el zanpakutō toma un aspecto personalizado con ataques propios de la naturaleza del espíritu que vive en ella. El aspecto que toma el zanpakutō en estado shikai y los tipos de comandos para activarlo, varía según cada zanpakutō. Todos los capitanes (menos Zaraki Kenpachi), tenientes y algunos oficiales, saben llevar a cabo la liberación shikai.
Bankai (卍解, Bankai?): Segunda liberación y final del zanpakutō. Para lograr la liberación bankai, el portador debe ser capaz de materializar el espiritu original de su zanpakutō en la realidad y ser capaz de vencerla y someterla. Según Yoruichi, el bankai incrementa el poder del shinigami en cinco a diez veces. Generalmente, se necesitan al menos 10 años de entrenamiento y cientos de años de experiencia de combate para dominar esta técnica. Sin embargo, Kisuke Urahara ha inventado un objeto llamado tenshintai con lo cual puede traer el espíritu zanpakutō al mundo real y hacer que el shinigami pelee con él. Si en tres días logra derrotarlo, el shinigami obtiene el bankai. Para activar el bankai no se necesita decir una frase de comando sino que decir bankai y el nombre del zanpakutō. El nombre del zanpakutō cambia en la mayoría de los casos (Senbonzakura se convierte en Senbonzakura Kageyoshi). El bankai también es uno de requisitos para llegar a ser capitán. Cualquier shinigami que la domine entra en la historia de la sociedad de almas. Todos los capitanes pueden efectuar la liberación bankai menos Zaraki. Solo hay cuatro shinigamis que no son capitanes actualmente y que sin embargo pueden efectuar la liberación completa y son: Ichigo Kurosaki, Madarame Ikkaku, Renji Abarai y Kisuke Urahara, desconociéndose si la Ex-Capitana de la Segunda División Yoruichi Shihōin, Isshin Kurosaki o varios de los Vizard (antiguos Capitanes) la poseen.



ARGUMENTO
La serie sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante de 15 años que tiene la facultad de interactuar con espíritus. En una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (literalmente dios de la muerte en japonés) llamada Rukia Kuchiki. Ésta le explica a Ichigo lo que son los shinigamis así como los objetivos que tienen. Después de la breve explicación, aparece un hollow, un espíritu maligno, el cual ataca a la familia de Ichigo atraido por la fuerza espiritual del joven. En el transcurso de la lucha, Rukia es herida gravemente por el atacante, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo, convirtiéndolo en un shinigami sustituto. Debido al gran poder de Ichigo, éste toma de manera inconsciente todos los poderes de Rukia en lugar de sólo la mitad, como ella había planeado. Tras la derrota del hollow, Rukia se ve obligada a quedarse en el mundo humano hasta que recupere totalmente sus poderes.
A partir de aquí, Ichigo en compañía de Rukia, tendrán que enfrentarse con los hollows que aparecen en el barrio, Karakura, situado supuestamente en Tokio. Con el paso del tiempo, Ichigo va mejorando en sus técnicas y aprendiendo cada vez más acerca de los shinigamis y de su mundo, la Sociedad de Almas. Durante esta saga, se presentan personajes que van a resultar importantes en sagas posteriores. Entre ellos están Yasutora "Chad" Sado e Inoue Orihime, amigos de Ichigo, y Uryū Ishida, compañero de instituto que se revela como quincy. La amistad que con Ichigo provoca que a la larga los dos primeros obtengan o despierten sus propios poderes espirituales, que son sin embargo diferentes a los de éste.

PERSONAJES PRINCIPALES:

Ichigo Kurosaki : es el protagonista de la serie. Es un estudiante de instituto de Karakura. Tiene una personalidad seria y orgullosa al comienzo, pero a medida que va avanzando la serie se va haciendo más amable. Siempre está preocupado por el bienestar de sus amigos. De hecho, precisamente decide convertirse en shinigami y volverse más fuerte para proteger a sus seres queridos.


Rukia Kuchiki : es una shinigami que fue enviada a la ciudad Karakura para eliminar el exceso de Hollows y que por casualidad conoce a Ichigo. Después de traspasar sus poderes a Ichigo, Rukia tiene que permanecer en el mundo humano por un tiempo para poder recuperar sus poderes. Su captura por parte de sus superiores desencadena las sagas segunda y tercera.


Uryu Ishida : es un quincy y compañero de la clase de Ichigo. Su abuelo fue su maestro, pero falleció a causa de una emboscada de Hollow, aunque la culpa de la muerte se debe a que los shinigamis llegaron tarde para ayudar a su abuelo. Por esa razón, Uryū odia a todos los shinigamis, que ya antes habían exterminado a los de su clase. Uryū es aún más orgulloso que Ichigo, pero los dos tienen mucho en común en sus actitudes. A medida que avanza la serie, Uryū se va haciedo más amigable con Ichigo, aunque la rivalidad permanece.


Orihime Inoue: es una de las compañeras de clase de Ichigo y su mejor amiga es Tatsuki Arisawa. Su hermano y ella escaparon de su casa porque sus padres los maltrataban. Tiempo después su hermano murió en un accidente, y desde entonces ella vive sola. Orihime es capaz de llevar a cabo una serie de habilidades de ataque, defensa y curación. Siente mucha admiración por Ichigo aunque no se atreve a hablar con él al comienzo de la serie. A medida que va avanzando la serie se ve la atracción que siente por él.


"Chad" (Yasutora Sado): es uno de los mejores amigos de Ichigo, al que llaman Chad porque su apellido puede pronunciarse también así. Es un chico tranquilo y callado, alto y fuerte físicamente. Nació en Okinawa, Japón, pero cuando murieron sus padres fue a vivir a México con su abuelo. En México se convirtió en un chico problemático que se peleaba con todos aprovechando su gran tamaño y fuerza, pero su abuelo le hizo prometer que no lo haría más, y que usaría su fuerza para proteger a los demás. Es precisamente en una pelea que conoce a Ichigo y donde prometen pelear siempre el uno por el otro. Al igual que Orihime, sus poderes se van desarrollando a lo largo de la historia.


Kon : es una alma modificada que por error se mezcló con las píldoras Gikongan que Rukia compra en la tienda de Urahara. Las píldoras Gikongan contienen almas temporales que si son ingeridas se introducen en el cuerpo forzando a salir el alma auténtica de la persona. Así Kon acaba ocupando el cuerpo de Ichigo. Como tuvieron problemas para encontrarle un cuerpo a Kon, lo introdujeron en un peluche con forma de león que es el que usa desde ese entonces. La habilidad de Kon es una potencia desmesurada en sus piernas para correr o saltar pero no posee en absoluto un espíritu combativo o destructivo. Es uno de los personajes que más aportan el toque humorístico a la serie.

LUGARES:


Karakura:
El mundo humano de Bleach se centra en el Japón de la primera década del 2000. La historia transcurre en concreto en un barrio ficticio de Tokyo conocido como Karakura (空座, Karakura?). En esta ciudad Ichigo se inicia la historia. Al avanzar la historia se muestra la verdadera importancia de este lugar.


SOCIEDAD DE ALMAS:
La Sociedad de Almas (尸魂界, Sociedad de Almas?) es el lugar donde habitan los espíritus buenos. En el centro está el Seireitei (Corte de los Espíritus Puros), lugar en donde viven los shinigami y las familias nobles. En las afueras del Seiretei hay 80 distritos conocidos como Rukongai, que es donde viven el resto de las almas, las cuales provienen del mundo humano. El número del distrito indica como son las condiciones de vida en este, por ejemplo el Distrito 1 es pacífico mientras que el Distrito 80 está lleno de criminales. Un rey gobierna la Sociedad de Almas a través de la Cámara de los 46, compuesta de 40 sabios y 6 jueces que redactan las leyes y las normas de la Sociedad de Almas. Sin embargo, este rey se mantiene apartado durante toda la historia.


HUECO MUNDO:
Es donde los Hollow y Arrancar residen cuando no están en el mundo humano. Está situado entre el mundo humano y la Sociedad de Almas. La entrada de Hueco Mundo es un desgarrón en el cielo del mundo humano. En el centro del Hueco Mundo existe un castillo llamado Las Noches, el lugar donde los Arrancar han establecido su base en Hueco Mundo. Ambos nombres están en español en el original.


LISTA DE MIEMBROS:

Fundador: Shinigami

Capitan: Chizo

Sub-capitan: Shinigami

Miembros:

-
-
-
-


Reglas

*nada de hentai

*nada de post basura ni doble post

*no ofender a otro usuario con algun comentario

*Pasarla genial!!!!


Bueno espero q se unan Muchos , cada tanto voy a ir actualizando la lista de miembros!!

Este Post y este Fc LLega gracias a nuestro gran Amigo Shinigami Very Happy

saludos :)

_________________

Saint Seiya - Lost canvas y Brawl Card Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SHINIGAMI
Moderador Global

Moderador Global

Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 271
Ubicación: Sociedad de Almas (Seireitei)
Reputación: 31.4Reputación: 31.4Reputación: 31.4

7492.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 2:31 pm    Asunto: Responder citando
Gracias por el credito chizo , espero q me aceptes como tu sub-capitan.

Traje los nuevo userbars q habian hecho, para renovar los viejos q siempre usamos.

Capitan:

http://img24.imageshack.us/img24/1889/userfcbleach.jpg

Sub-Capitan

http://img242.imageshack.us/img242/1449/fukutaicho.jpg

Miembro.

http://img15.imageshack.us/img15/9963/miembrofc.jpg


Saludos

_________________

Abajo, el video de mi vieja mula
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Abnersk8
Webmaster

Webmaster

Registrado: 15 Ene 2009
Mensajes: 552
Ubicación: Aldea Oculta de El Salvador
Reputación: 71.8
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre
20810.68 Money
2 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
1200 Experiencia
0 Habilidad
1010 Ryu

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 1:15 pm    Asunto: Responder citando
Estan buenos esos user bars, me gustan, al rato me uno al FC...

salu2

_________________
Leer Normas del foro y Guia para Postear

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Chizo_Kaito
Site Admin

Site Admin

Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 615

Reputación: 67.9
Sexo:Este usuario es un Hombre
16826.38 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
31 Ryu

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 1:15 pm    Asunto: Responder citando
Claro Shini eres el Sub-Capitan Very Happy y Abner si quieres ya eres Bienvenido Razz


saluods :)

_________________

Saint Seiya - Lost canvas y Brawl Card Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bofo
Diseñador

Diseñador

Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 128
Ubicación: Yokohama,Japon.
Reputación: 20.4Reputación: 20.4
Sexo:Este usuario es un Hombre
5319.74 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 10:24 pm    Asunto: Responder citando
yo me uno al fc aver si mañana pongo unas firmas para el mismo

_________________
Jejeje mi galeria ya no estan visitada TT_TT =D

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Spycie
Gennin.

Gennin.

Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 29

Reputación: 3.3Reputación: 3.3Reputación: 3.3

433.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 6:08 pm    Asunto: Responder citando
aHi yo quiero unirme y ser sub capitana please se puede please ^_^

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chizo_Kaito
Site Admin

Site Admin

Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 615

Reputación: 67.9
Sexo:Este usuario es un Hombre
16826.38 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
31 Ryu

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 7:18 pm    Asunto: Responder citando
BUeno bienvenido Ryuzaki
Despues Bienvenida Spycie , pero el puesto de sub-capitan ya esta ocupado por SHinigami , asi que bas a ser un miembro mas Very Happy

_________________

Saint Seiya - Lost canvas y Brawl Card Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » FC´s Bleach Todas las horas son GMT - 6 Horas
Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
PlayStation by Scott Stubblefield


Crear foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo