Anime Place
Entre para ver sus mensajes privados




Informacion de Soul Eater

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Otros Animes » Soul Eater
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roy
Webmaster

Webmaster

Registrado: 05 Feb 2009
Mensajes: 301
Ubicación: Aldea Oculta De Por Ahi
Reputación: 65
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre
11268.00 Money
1 Nivel
90 Vida
70 Chakra
2 Armas
400 Experiencia
0 Habilidad
400 Ryu

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 6:35 pm    Asunto: Informacion de Soul Eater Responder citando

Argumento

Este manga / anime tiene un tema principal:

Cuando el arma de un técnico de armas come 99 almas humanas y un alma de bruja, se conviertes en las llamadas "Guadañas Mortales" esas guadañas son las armas de los altos cargos del Shibusen, que es una especia de escuela para técnicos y armas, de ahí que en la serie se dediquen a destruir los llamados kishin, que son almas de personas corruptas, que se dedican a comerse el alma de las personas que aún están vivas.

Sin tener en cuentea este tema, luego la serie tiene otros subargumentos que se van desarrolando durante la serie, como la obtención de la perfecta sincronización entre arma y técnico para poder conseguir el máximo potencial, y otros temas por ese estilo.

Personajes Principales
Tecnicos

Maka Alban

Es la protagonista femenina, una muchacha de cabello rubio que siempre lleva dos coletas; su vestuario consiste en una falda de colegiala con un chaleco amarillo y una gabardina negra. Vive sola con Soul, su compañero y guadaña, y Blair, una gata "bruja". Tiene la tendencia de ser perfeccionista, es la mejor técnica de su generación al igual que su madre, actualmente se ha confirmado que Maka emite vibraciones anti-demoniacas de modo que apartir del episodio 36 del anime es capaz de usar una técnica llamada "Caza demonios" con la ayuda de estas vibraciones y la resonancia con Soul. Siente un ligero rencor hacia su padre por haberle sido infiel a su madre reiteradas veces, y gran admiración por Shinigami-sama. Parece sentir algo por Soul pese a que se pelee tanto con este, ya que se enfada cada vez que Blair se acerca mucho a Soul y siempre esta pendiente de él.

Black ☆ Star

Es un muchacho hiperactivo y excesivamente egolatra, el único superviviente del clan Estrella, una familia de mercenarios. Quiere llegar a ser mejor que Dios, tiene un gran potencial en la batalla y un corazón noble, aunque la mayoría de las veces su ansiedad e hiperactividad le traicionen. Su forma de vestir consiste en unas playeras, una camiseta sin mangas y unos pantalones pirata de color blanco. Su cabello es azul.

Death the Kid

Hijo de Shinigami-Sama, es más que perfeccionista y exagerado. Para él absolutamente todo debe de ser simétrico, de lo contrario es algo sucio u horrible, desarrollando así una especie de manía obsesiva-compulsiva por tenerlo todo ordenado. Su forma de vestir es elegante, un traje negro planchado. Su cabello es negro, y en la mitad izquierda de su cabeza su cabello traza tres líneas de color blanco, destrozando por completo su imagen totalmente simétrica. Comparte mucho con sus armas Patti y Liz quienes siempre están allí para animarlo y sacarlo de sus dramas.

Crona

Crona es presentado teniendo un género ambiguo, y a pesar que se han dado pistas para identificar su género, nada lo ha establecido exactamente. Crona se refiere a sí mismo o misma con el pronombre masculino boku, japonés para "yo", una situación poco frecuente entre mujeres. Esto es debido a ser enseñado/a a matar y torturar animales pequeños desde temprana edad por Medusa, su madre. Crona es el/la técnica de Ragnarok, e inicialmente está bajo las órdenes (y el control) de Medusa para tomar cualquier alma que encuentren, sea buena o malvada. Crona es una persona muy ingenua y sumisa, constantemente fastidiada por Ragnarok quien le da coscorrones y amenaza con quitarle su porción de comida. A Crona no le gusta luchar (frecuentemente es incapaz de superar cualquier obstáculo que se le presente), pero Medusa normalmente introduce un hechizo dentro la mente de Crona que incrementa su agresividad. La sangre de Crona ha sido completamente reemplazada con 'sangre negra', que le protege de daño físico y le provee cierto grado de curación. Ragnarok, originalmente un arma normal, fue fundida dentro de la sangre negra antes de la transfusión, lo que causa su naturaleza simbiótica (Ragnarok está dentro de Crona). Maka es la primera amiga que hace Crona, quien le salva de su sentido de desesperación y aislamiento cuando Medusa trataba de revivir al kishin. En cierto punto Crona toma cursos de prueba en el Shibusen para aprender la manera apropiada de ser un técnico. Crona es tan negativo/a en todo que, después de escribir un poema, éste era tan deprimente que logró mandar a Black Star, Maka, Marie, Soul y Sid a un rincón después de que lo leyeron. Crona trata de adaptarse a interactuar con más gente, lo que puede llevar cierto tiempo debido al trato abusivo de Medusa. Generalmente Crona permanece en un rincón de cualquier habitación, y se acobardará si se asusta, llamando a la esquina de su propio cuarto 'Sr. Rincón'. Crona interactúa mayormente con los demás solo cuando Maka está presente, debido a que Maka puede sincronizarse con la onda del alma de Crona para ser comprensiva y calmada cuando es necesario. Debido a su falta de interacción con otras personas (aparte de comer sus almas), Crona no tiene prácticamente ninguna experiencia interactuando con otros, de allí la repetida frase de Crona: "Pero no se que hacer ahora". Cuando regresa Medusa, Crona actúa como espía, pero sigue considerando a Maka su amiga. Medusa afirma que Crona ha sido capturado/a por Arachne y que será un sacrificio viviente.

Armas
Soul Eater Evans

"Soul" para sus amigos:
Es el compañero de Maka y el protagonista masculino de la historia; su apariencia humana es el de un adolescente. Se considera "molon". y que es "Genial" aun que casi siempre utiliza el enfoque directo que la mayoría de las veces falla, tiene una moto, que tanto él como Maka usan para el transporte. A veces se pone demasiado impulsivo por la idea de comer almas, tanto que lo lleva al extremo de discutir con Maka, pero al final siguen siendo amigos y socios. También es amigo de Black ☆ Star a causa de sus personalidades similares, pero al mismo tiempo puede no coincidir con su longitud de onda. Su manera de absorber las almas es, literalmente, comérselas . Él dice que el sabor del alma no es lo importante, lo importante es la textura del alma. cuando el Dr.Stein vio su alma, dijo que era el de "una persona retorcida con una sarcástica alma". Su cuerpo ha sido invadido por Ragnarok por medio de la "Sangre Negra", dándole un impulso de energía, pero podría dar lugar a que su alma se consuma, si le permite salir de control. Maka y Soul actualmente han despertado La "Sangre Negra", pero lograron controlarla y no perder su voluntad como Chrona y Ragnarok. En el anime, una escena de un flashback Soul sugiere que proviene de una familia rica. Él es capaz de tocar el piano. En el capítilo treinta del manga, Maka menciona que Soul toca una "oscura" canción. Aparentemente Soul siente algo por Maka ya que ha mostrado en varias ocasiones que daria su vida para protegerla (él mismo lo ha reconocido en una ocasión) y además siempre se preocupa por ella.

Tsubaki Nakatsukasa

Es el arma y compañera Black ☆ Star. Ella tiene la habilidad de transformarse en varias armas ninja (Shurikens, bombas de humo, katana, kusarigama, etc..).En el capítulo 11 obtiene el poder de convertirse el la espada demoniaca tras derrotar a su hermano, aunque a Black ☆ Star le cuesta mucho trabajo mantener esta transformación. Se caracteriza por tener una personalidad amable y tolerante, aguantando siempre las locuras de Black ☆ Star.

Patty y Liz Thompson

(Patricia "Patty" Thompson, Elizabeth "Liz" Thompson)
Son las armas y compañeras de Kid. Un ar de pistolas gemelas. Para atacar debe estar ambas junto a Kid, porque si no no las usa al dejar de ser simétrico. Ellas provienen de una familia de armas. Patti es la menor de las dos, actúa de manera infantil y despreocupada. Liz es la mayor, y se comporta como una adolescente, estresándose por el perfeccionismo de Kid y la manera como él controla sus vidas. Una particularidad de las hermanas Thompson es que si Kid no está con ellas, una puede usar la forma arma de la otra hermana.

Ragnarok

Es la espada demoniaca (Maken), un ser que a invadido el cuerpo de Crona y va devorando almas humanas para convertirse en el Dios Demonio (Kishin). Tiene el poder de la Sangre Negra, la cual se puede solidificar y ser muy dura, con la que puede utilizar diversos ataques (las gotas de sangre forman agujas que atacan al enemigo) también puede usar la sangre negra para curar las heridas de Crona. Suele gritar en el combate para aturdir al enemigo. También genera una increíble energia que libera en forma de poderosos ataques (parte el barco fantasma por la mitad). Cuantas más almas absorbe, más ancha se vuelve su hoja. Ragnarok frecuentemente sale de Crona para reirse de ella y golpearla. En el primer combate contra Maka y Soul, hirieron a Soul infectándolo de Sangre negra. Por culpa de eso, Soul tiene sueños en los que un diablo rojo, bajito y cabezon le ofrece poder, locura y desenfreno. En el anime, cuando Crona se volvió amiga de Maka y los demás, Ragnarok se vio reducido a una forma "chibi", pero esto no pasa en el manga. Aunque siga siendo tan molesto como antes ahora ayuda a sus nuevos compañeros (aunque ayudó a Maka a cambio de todos los dulces que quisiera). Pese a su forma pequeña, este aspecto no debe llevar al engaño, pues Ragnarok sigue siendo tan fuerte como antes.

Personal Del Shibushen

Shinigami-Sama

Es uno de los personajes más importantes, es una especie de sombra con una máscara en forma de calavera, sus manos se agrandan cuando las saca fuera de su traje. Es un Dios que se dedica a vigilar la paz del mundo. Fundo el Shibusen, la escuela de técnicos y armas para enseñar a los jóvenes técnicos los artes de la lucha y el deber moral que tienen. Hace mucho tiempo un compañero de Shinigami-sama se alimento de almas humanas al caer presa del miedo, obteniendo mucho poder, pero perdiendo toda su humanidad. Al final se convirtió en un Kishin (dios demonio). Los técnicos se encargan de eliminar a las almas contaminadas con la esencia del dios demonio o Kishin (almas de color rojo). El dios demonio fue encerrado debajo del shibunsen por Shinigami-sama que lo encerró en un saco hecho con la piel del Kishin, Maka no pudo ver el alma de shinigami-sama porque era más grande que la ciudad, Death City. Se encarga de mantener al dios demonio dormido, evitando así el caos. Pese a su aspecto divertido y su voz graciosa, Shinigami-sama es muy fuerte y poderoso, sólo que se cambió el aspecto porque su máscara y voz anteriores asustaban a los pequeños del Shibusen, su ataque más utilizado es el shinigami chop.

Dr. Franken Stein

Es el hombre que cambió a Sid en un zombi, y Marie Mjolnir es su primer amor. Éestá basado en los personajes centrales de la novela de Mary Shelley Frankenstein, una fusión de los científico loco y el monstruo de Frankenstein en sí. Death scythe (Spirit) fue su primera pareja (la madre de Maka fue la segunda). Es el más poderoso Meister (técnico en guadañas) que se ha graduado de Shibusen y además el maestro más fuerte de todos. ÉTiene un perno o tuerca que pasa por su cabeza, que acomoda sus pensamientos de manera seria al atornillarlo con su mano; tiene además puntadas en todo el cuerpo y ropa lo que le da una apariencia de cadáver diseccionado. Stein es un gran luchador, en su primera aparición en el anime se le ve luchando contra Black Star sentado en una silla . Stein ve en todo el mundo, incluido él mismo, un experimento o modelo. Incluso experimentó con Death Scythe (Spirit) cuando dormía durante los cinco años que trabajaron juntos. Una broma muy común en sus apariciones es que, Stein aparece sentado en una silla rodando y se cae siempre a la entrada o salida de los lugares.

Salu2's

_________________

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ShadayOrDie
Chunnin.

Chunnin.

Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 72
Ubicación: Mexico / Defectuoso
Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8

1617.62 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 12:59 pm    Asunto: Responder citando
Me Gusta la Serie Mas x Black Star y Tsubaki !

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kisame_jr
Chunnin.

Chunnin.

Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 75
Ubicación: aldea oculta de la neblina y si no me encuentran estoy en el mundo shinigami
Reputación: 3.3Reputación: 3.3Reputación: 3.3
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre
2485.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
400 Experiencia
0 Habilidad
400 Ryu

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 7:51 pm    Asunto: Responder citando
yo adoro este anime se me hace tan guay lo adoro es mi afan aparte de otro muy buena informacion grax espero a los demas tanbien les guste

_________________
domo arigato


este es mi foro espero se metan y se registren
anime planet mi foro de anime y manga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Otros Animes » Soul Eater Todas las horas son GMT - 6 Horas
Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
PlayStation by Scott Stubblefield


Crear foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo