Anime Place
Entre para ver sus mensajes privados
Los Verdaderos "Super Heroes"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Humor y Curiosidades
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
--aaldoo
Estudiante de la Academia.

Estudiante de la Academia.

Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 21

Reputación: 2.2Reputación: 2.2

1085.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 4:22 pm    Asunto: Los Verdaderos "Super Heroes" Responder citando
Jajajaja pues hace rato recibi un correo
y bueno me parecio extremadamente
necesario publicarlo aqui jaja espero les guste:

Spoiler:


ATENCION:

Si alguna vez les paso por su dañada cabeza vestirse de algún personaje, superhéroe o “X” mono y encima creyeron Que se iban a ver “chidos”:

Es tiempo que recapaciten…





1. TRUNKS NOPALERO


2. EL DARK GAYHT JUNTO AL DUENDE PIÑATA


3. EL HOMBRE MOJÓN


4. NARUTO HERNÁNDEZ


5. LA TRIBU DEL AGUA NEGRA Y LA KATARA OCTAGENARIA


6. LOS PITUFOS DARKETOS


7. INUCHACHA Y EL MONJE TAQUERO


8. ESTAR GUARS


9. V DE “VALES MADRE"


10. "CHUN LI-POSUCCIÓN"


11. EL JOVEN MANOS DE TIJERA DE POLLERO


12. EL ATAKE DE LETY LA FEA!


13. SOY REPORTERO DE LA JORNADA Y ME LLAMO
CLAR QUENT-ANILLA EL ESLABON,NO ESTABA PERDIDO..
ANDAVA EN KRIPTON JEJJE


14. INDIAN MAY CRY


15. MICHELIN FUERA DEL CLOSET


16. WARRIOR OF POZOLE


17.MAY-ZENA


18. GATO... M@DRE


19. EL PINGÜINO MARINELA


20. PEDRITO SOLA MEDIEVAL


21. BOTARGA DEL TAMAL OAXAQUEÑO PARA
BODAS Y EVENTOS DE ALCURNIA


22. SAYAJIN-DIO


23. YOGA Y SEYA LOS CABALLEROS DE POLIETILENO


24. SOY TOTALMENTE TEPITO


25. KIKO VESTIDO DE VEGETA


26. EL DUENDE VERDE VERSIÓN AFGANA


27. MI DA PINA, DICIR MI NOMBRE (IMPERDIBLE)


28. Y POR ULTIMO….




Jajaja pues espero les guste ;)

salu2[/code][/gvideo]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Chizo_Kaito
Site Admin

Site Admin

Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 615

Reputación: 67.9
Sexo:Este usuario es un Hombre
16826.38 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
31 Ryu

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 7:52 pm    Asunto: Responder citando
jajajaj jojojoj jejejej jojojoj ajajjaj xDDDDD

me cago de risa el ultimo!!! xDDDDD


buen aporte


saludos Razz

_________________

Saint Seiya - Lost canvas y Brawl Card Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marmol
jounnin.

jounnin.

Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 178
Ubicación: En un molino de viento...
Reputación: 29.3Reputación: 29.3Reputación: 29.3
votos: 1

4291.90 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 10:05 pm    Asunto: Responder citando
4. NARUTO HERNÁNDEZ
10. "CHUN LI-POSUCCIÓN"
22. SAYAJIN-DIO

Jajajajajajaja estos me mataron de la risa jajajajajaja

_________________


♫In the jungle, Welcome to the jungle watch it bring you to youuur shan n,n,n,n,n,n,n,n,n,n,n,n knees, knees!!!♫
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kyara_athena
Moderador

Moderador

Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 170
Ubicación: Donde el sol muere ahogado...
Reputación: 14.3
votos: 1

7015.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 1:19 am    Asunto: Responder citando
Nas!!

Ay dios, én muchas de las imágenes me causó más gracia el título que le pusieron que la imagen en sí, pero estan genialísimas sin duda.

Lo intenté pero no puedo ecoger favorito, me resulta simplemente imposible xD

Bueno, gracias por el aporte --aaldoo y bienvenido al foro, dicho sea de paso.

Nos estamos leyendo, hasta entonces...

Ja Ne!!

_________________

Ten cuidado con lo que deseas... Puede cumplirse...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
watsuki_2
Gennin.

Gennin.

Registrado: 19 Jul 2009
Mensajes: 49
Ubicación: escondida de los k me kieren matar.....
Reputación: 6Reputación: 6Reputación: 6Reputación: 6Reputación: 6Reputación: 6
votos: 2
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
1625.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 8:30 am    Asunto: Responder citando
estan geniales todas y me dio risa la de naruto hernandez

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Princess-Minako
Moderador

Moderador

Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 172
Ubicación: mmm... en un castillo de cristal jajajajajaja
Reputación: 21.7Reputación: 21.7
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
4855.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 9:53 am    Asunto: Responder citando
juax juax sinceramente estoy ke no puedo de la risa, el de michelin fuera del closet, Naruto Hernandez, y Katara octagenaria Ay Dios!!!! esa gente tiene demasiada autoestima para salir asi en publiko, sin animo de ofender, pero encerio ke me causan muxa gracia......

_________________

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KyuZou
Diseñador

Diseñador

Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 233
Ubicación: En un basural que huele a Pecado y a blanqueador...XD
Reputación: 29.5Reputación: 29.5Reputación: 29.5
votos: 1

5682.00 Money
1 Nivel
65 Vida
55 Chakra
1 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 8:21 am    Asunto: Responder citando
jejeje... recien k veo el post... y como veo las pics estan de lo mas ASU PUTA MADRE MIS OJOS!!!

asi k te haz echo acreedor del "KYUZOU SEAL OF APROVAL ver. BETA"


_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Roy
Webmaster

Webmaster

Registrado: 05 Feb 2009
Mensajes: 301
Ubicación: Aldea Oculta De Por Ahi
Reputación: 65
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre
11268.00 Money
1 Nivel
90 Vida
70 Chakra
2 Armas
400 Experiencia
0 Habilidad
400 Ryu

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 12:02 pm    Asunto: Responder citando
haaaa como no vi este tema antes.

Cada vez que tenga ganas de reirme y de tener una buena docis de risa vere este tema xD

ajajjaja no, no nose que decir me he quedado sin palabras, sobre todo con el ultimo Superman XDDD

ajajajjaja

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dei-dei
Estudiante de la Academia.

Estudiante de la Academia.

Registrado: 31 Jul 2009
Mensajes: 24

Reputación: 3.4Reputación: 3.4Reputación: 3.4

275.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 1:24 pm    Asunto: Responder citando
jajajajajajajajajajajj esta geneal q risa me hago jajaja muy buena q onda con sus disfraces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kisame_jr
Chunnin.

Chunnin.

Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 75
Ubicación: aldea oculta de la neblina y si no me encuentran estoy en el mundo shinigami
Reputación: 3.3Reputación: 3.3Reputación: 3.3
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre
2485.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
400 Experiencia
0 Habilidad
400 Ryu

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 7:00 pm    Asunto: Responder citando
jajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjaja

estan geniales a mi tambien me llego el correo que bueno que lo subiste. jajajajaja

_________________
domo arigato


este es mi foro espero se metan y se registren
anime planet mi foro de anime y manga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Humor y Curiosidades Todas las horas son GMT - 6 Horas
Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
PlayStation by Scott Stubblefield


Crear radio | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo