Anime Place
Entre para ver sus mensajes privados




politica, vida social polemica mundial

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
konichiwa neo
Gennin.

Gennin.

Registrado: 06 Feb 2009
Mensajes: 39

Reputación: 12
Sexo:Este usuario es un Hombre
1522.14 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 10:30 am    Asunto: politica, vida social polemica mundial Responder citando
ho haio soy konichiwa bueno no se si funcione este hilo pero lo hago de nuevo como en ann, bueno este es para ke hablen de palitica de sus vidas de lo ke pasa en el mundo,
bueno yo empiezo con un tema para ke entiendan pero ustedes puedencolocar tambien sus temas.
mi primer tem es sobre el mounstro de austria, y el de marikita ellos los dos hacian las mismas fechorias violar a miembros de su familia bueno opinen amigos.
arigato hoiabas araske.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
KyuZou
Diseñador

Diseñador

Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 233
Ubicación: En un basural que huele a Pecado y a blanqueador...XD
Reputación: 29.5Reputación: 29.5Reputación: 29.5
votos: 1

5682.00 Money
1 Nivel
65 Vida
55 Chakra
1 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 12:33 pm    Asunto: Responder citando
recien que reviso detenidamente el ofotopik encuento este hilo algo interezante, lo uniko k no creo concuerda es ¿kien puñetas es el mountro de austria y marikita?

talvez si se pudiera hablar de algo mas "debatible " se pueda aumentar un poco el transito en este lugar no?

weno chau

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
kyara_athena
Moderador

Moderador

Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 170
Ubicación: Donde el sol muere ahogado...
Reputación: 14.3
votos: 1

7015.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 1:15 pm    Asunto: Responder citando
Nas!!

Concuerdo contigo KyuZou, tambièn lo que faltò es no sè, algun link de la noticia, para los que no estuvieran enterados de estos casos, pudieran conocer al menos los datos màs importantes.

Pero sin duda, èste tema solo nos llevarìa a desahogar insultos en contra de estas dos aberraciones de seres humanos...

Recuerdo que en AAN uno de los temas que iniciaron ralmente un buen debate, fue el de la mentada "Crisis Econòmica"

Todavìa recuerdo aquellos posts *-* y las recomendaciones literarias de Ottavia xD

En lo personal me llamò mucho la atenciòn èse tema en especìfico por los distintos puntos de vista que salieron a la luz, puesto que a todos nos toca vivir distintas situaciones y en diferentes circunstancias.

¿Que tan cierta, o "extrema" es esta crisis? ¿ò para bien o para mal es solo es una màs de las tantas fluctuaciones en la economìa mundial que han existido y seguiràn existiendo?

En lo personal por lo menos me parece que ha sido lo segundo, solo que ha habido màs drama puesto que muchos piensan que ha sido inesperada, pero desde hace años que digamos que habìa "señales" si ponìas atenciòn.

Mi padre no dejaba de discutir con la televisiòn a cada rato por lo mismo, cada que salìa algo de la bolsa de valores, o alguna otra noticia relacionada xDD

Pero bueno, ya me explayè sin necesidad.

Propongan un buen tema para debatir, y veremos que resulta ^^

Nos estamos leyendo, hasta entonces...

Ja Ne!!

_________________

Ten cuidado con lo que deseas... Puede cumplirse...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Princess-Minako
Moderador

Moderador

Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 172
Ubicación: mmm... en un castillo de cristal jajajajajaja
Reputación: 21.7Reputación: 21.7
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
4855.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 11:52 am    Asunto: Responder citando
Bno paso por aqui y con el fin de no perder el tema y por respeto a Konochiwa les dejo esta informacion con respecto al mosntruo de Austria y el de mariquita...

.... espero sirva de algo, o de muxo, y de esta forma no se pierda el tema q lleva quieto ya dos meses.......


El 'Monstruo de Austria' pensó en convertir su sótano en una prisión desde 1978
Josef Fritzl planeó sus crímenes mucho tiempo antes de encerrar en un sótano de su casa a su hija Elisabeth en 1984 y convirtió con el tiempo la prisión en una verdadera fortaleza; Los investigadores encontraron otro acceso al lugar, detrás de una puerta de 500 kilos de acero y concreto, que servía para entrar a la habitación de unos 35 metros cuadrados en la que Elisabeth pasó los primeros años. Esta puerta fue después abandonada. Una vez terminada, para acceder a la mazmorra que había construido había que traspasar ocho puertas y luego abrir dos cerraduras electrónicas, por lo que era imposible que las víctimas escaparan.
El hombre encerró a su hija, hoy de 42 años, cuando esta tenía 18 y la violó repetidamente. Fruto de los abusos nacieron seis hijos, de los que tres vivían bajo tierra y otros tres fueron sacados de allí por Fritzl, que los crió con su esposa alegando que su hija los había abandonado.
A pedido de su hija, Josef Fritzl había llevado al sótano preparados con vitaminas y una lámpara de rayos ultravioleta, lo que probablemente evitó en parte las consecuencias del encierro de años sin luz solar.
Las víctimas están siendo atendidos por un equipo de 15 médicos y enfermeros. Una de las cosas que se tiene en cuenta es tratar de respetar el estilo de vida que tenían cuando estaban encerrados, según Kepplinger. Elisabeth se esforzó por ofrecer a sus hijos una vida regular y consiguió cosas sorprendentes, subrayó el doctor. Pero aún así, el tiempo transcurría muy lento. "Queremos mantener esa lentitud", dijo, y por eso la madre hace varias pausas al día para descansar y dormir.
Mientras tanto, la hija mayor de Elisabeth, Kerstin, de 19 años, está mejor de salud, según el director del hospital donde está en la unidad de cuidados intensivos, Albert Reiter. La joven, cuya enfermedad no ha sido revelada, fue ingresada el 18 de abril al borde de la muerte. Aún sigue estando muy grave y en coma artificial.

para mas info de este monstruo les dejo este link

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/html/2008-05-04/la-hija-nieta-monstruo-austria-sigue-grave-estado-aunque-estabilizada.html


BNO ahora sobre el monstruo de mariquita....

El colombiano Arcebio Álvarez, conocido como el «Monstruo de Mariquita», abusó sexualmente de una hija durante más de treinta años y procreó con ella ocho hijos.
Álvarez, de 58 años, que residía en una zona rural de Mariquita (en el departamento de Tolima, a 300 kilómetros al oeste de Bogotá), fue arrestado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación.
El detenido quedó a disposición de un juez de Honda (Tolima) y está acusado de los delitos de abuso sexual, acceso carnal violento e incesto. Su hija tiene 35 años.
Según fuentes judiciales, el colombiano arrestado quedó viudo cuando su hija tenía cinco años y desde entonces la violó durante más de treinta. Ha engendrado con ella ocho hijos, que ahora tienen entre uno y diecinueve años.
El caso fue denunciado por la víctima, cuando descubrió que Álvarez había empezado a intentar abusar también de sus hijos-nietos. Entretanto, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ofreció protección especial a la mujer y a sus ocho hijos.

Bno y el link para q sepan mas es este:

http://www.clarin.com/diario/2009/03/31/elmundo/i-01888024.htm

comenten y pasare pronto para dar mi opinion hasta entonces....

_________________

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kraden
Gennin.

Gennin.

Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 45

Reputación: 7.9Reputación: 7.9Reputación: 7.9Reputación: 7.9Reputación: 7.9Reputación: 7.9Reputación: 7.9
Sexo:Este usuario es un Hombre
1203.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 12:48 am    Asunto: Responder citando
Yo llevo días revisando un tema que casi nadie toma en cuenta: el año 2012. Se dice que es el fin del mundo, vale, ya lo han dicho millones de veces y aquí estamos. Yo no creo que sea el fin del mundo, hay millones de teorías y no me he creído ninguna, pero esta es la más creíble:

NASA advierte: Tormenta solar podría poner humanidad en riesgo

La NASA acaba de concluir un estudio que debería ponernos a pensar a todos.

Hasta ahora con todos nuestros avances tecnológicos, nos creemos reyes supremos del planeta, cuando en realidad no solo vivimos en un lugar sumamente frágil, sino que además dependemos en casi nuestra totalidad en tecnología para subsistir, tecnología que puede ser puesta obsoleta en cuestión de segundos cuando nos toque la próxima gran explosión de radiación solar.

Estas grandes explosiones sabemos que han ocurrido previamente en el planeta, inclusive en tiempos de la humanidad, pero en esos momentos la humanidad no contaba con una dependencia tecnológica basada en energía eléctrica o en telecomunicaciones y formas avanzadas de transporte.

La NASA advierte que el mundo no está preparado para cuando el próximo gran estallido radioactivo ocurra en nuestra estrella, y lo primero que sucederá es que todos nuestros satélites quedarán inoperables indefinidamente, todas las plantas de energía terrestre dejarán de operar, así como todos los sistemas de telecomunicaciones.

Además advierten que en lugares como los EEUU tomará apenas unas horas agotar las raciones de agua potable, unas 12 a 24 horas para agotar todo tipo de comida no enlatada, así como el paro total de sistemas de cloacas, servicios de aire acondicionado y calefacción, servicio telefónico y de Internet, y eventualmente conforme se acabe el combustible nos quedaremos sin transporte y sin ningún medio de comunicación.

En otras palabras, cientos o miles de millones de personas perecerían en pocos días.

Esto en mi opinión es un asunto urgente que debemos desde ahora estudiar y sacar medidas (un “Plan B”) para en caso de que esto ocurra la sociedad pueda sobrevivir de una manera u otra.

Lo peor de todo esto es que estos mega-pulsos de radiación pueden suceder en cualquier momento, inclusive ahora mismo, por lo que verdaderamente estamos jugando un juego de ruleta rusa.

Y finalizo como siempre lo hago con este tipo de noticias, diciendo que esta es otra razón mas a la larga lista de razones para que avancemos lo antes posibles en la investigación de inteligencias artificiales y tecnologías de avanzada que tengan como resultado el pode migrar proactivamente a parte de la humanidad a otros rincones de la galaxia y el universo. Por si acaso…


Parece ciencia ficción pero lo de la tormenta solar ya es inevitable porque empezó el año pasado y el punto culminante será en el 2011 y otro en el 2012 (año donde se acabaría el mundo según los mayas, concretamente el 23 de diciembre).

Yo he estado mirando en varios foros (ejemplo: MCAnime) y sólo se preocupan de que se van a quedar sin Internet xDD

¿Qué pensáis?

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Abnersk8
Webmaster

Webmaster

Registrado: 15 Ene 2009
Mensajes: 552
Ubicación: Aldea Oculta de El Salvador
Reputación: 71.8
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre
20810.68 Money
2 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
1200 Experiencia
0 Habilidad
1010 Ryu

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 8:55 am    Asunto: Responder citando
Bueno aca opinando respecto a los temas.

Sobre la informacion de Princess Minako, el primero caso del Monstruo de Austria me parece haber visto algo en las noticias en su momento, de hecho es una noticia que te deja con un WTF.
Creo que para llegar en primer lugar a hacer algo asi, refiriendome en este caso al padre, es o tener de por si un problema mental, alguna enfermedad ya sea de nacimiento o por algun igual trauma o suceso del pasado, o definitivamente dejo a rienda suelta la perversion sin control.
Pero poniendonos del otro lado, no me imagino como se sentiria esta ahora mujer pasar tantos años encerrada, sin poder salir y a eso le agregas la violacion de su mismo padre, engendrar tantos hijos en un lugar que nose si estaba preparado para eso y tratar de criarlos en un ambiente como ese, solo de imaginar te saca otro WTF.
Pero algo de admirar que de por si tubo la fuerza a un en ese estado de poder criar a los hijos que tiene, de hecho estos quizas tampoco habian visto la luz en su vida, segun la documentacion, todavia el estado de ella esta critico, si bien ha sido estabilizada un poco pero aun mencionaba que tiene respiracion artificial, en lo personal espero que mejore y bueno que trauma quizas tendra, no?

El otro caso bueno es practicamente similar, por cuantos años, nose este mundo cada vez va a la decadencia en todos los sentidos, emocional, moral y espiritualmente, lo que antes se miraba con un WTF ahora se ve como algo normal.

Con lo del caso de Kraden que por cierto, bueno verte postear hombre, ya tenias un par de siglos de perdido en otras galaxias y explosiones radioactivas XD.
Con el punto del fin del mundo y todo sobre ese tema, practicamente depende de que tomes en cuenta para ello, y de que tanto creas en las diferentes fuentes que hablen del mismo.
Por ejemplo, sabemos que hemos llevado al planeta a un desgaste extremo, cosas que los cientificos pronosticaron que pasarian en unos 50 años esta pasando ahora, como el que se esten derritiendo los glaciares en los polos, por eso vemos el clima como esta ahora, ya no sabes cuando habra un viento, como sera el invierno, no aguantas ya el verano, todo esta completamente distorsionado que de seguir asi es logico que en su momento va a llegar a afectarnos de una forma que quizas solo en peliculas lo hemos visto, pero es una realidad.
Asi como tambien el punto que el mismo Kraden menciono, sera cierto? bueno puede ser la verdad, cientificamente lo estan comprobando, ademas el punto que menciona, la dependencia de la tecnologia, si dijeramos que el dia de mañana todos, guardaran su celular, cortaran la electricidad de sus casas, cero automoviles, quitar todo lo que sea de tecnologia, como se sintieran, pudieran hacer algo ???

Tenemos una dependencia practicamente al 100% de la tecnologia, sin ella sentimos como que estubieramos desnudos y no poder hacer nada, ahora como entonces sobrevivia la gente de antes? bueno en muchos aspectos trabajaban mas y por eso quizas habia menos perezosos que los que hay ahora.

Ahora fuera de eso y quizas a algunos no les gusta hablar de este tema pero en lo personal no lo descarto y nunca lo descartaria, si bien podemos llegar a un caso o colapso global, que dice la misma Biblia al respecto, de hecho ya decia que se iban a ver todas estas cosas y miles de años antes de pasar, terremotos, pestes, etc etc etc.
De hecho hay un punto interesante, como es que en ella dice que la tierra de por si era un circulo y estaba sostenida en el vacio o espacio tantos años antes de que se descubriera eso exactamente? eh ahi el porque no se descarta.
De hecho habla de estas cosas, aun de cambios y que la misma persistira siempre.

Que opinan ahora ustedes sobre estos puntos??

salu2

_________________
Leer Normas del foro y Guia para Postear

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Princess-Minako
Moderador

Moderador

Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 172
Ubicación: mmm... en un castillo de cristal jajajajajaja
Reputación: 21.7Reputación: 21.7
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
4855.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 3:15 pm    Asunto: Responder citando
bno con respecto a este tema, días atrás escuchaba un programa de radio q me encanta y casualmente hablaban de las profecías mayas y del fin del mundo, apoyando los comentarios ya dejados, es verdad q nuestras vidas se basan totalmente en la tecnología y q esta a su vez esta en una constante evolución, en meses anteriores escuche q los humanos teníamos la capacidad de saber tanto como quisiéramos el punto es q no sabemos manejar ese conocimiento, si damos una mirada al pasado nos daremos cuenta q el hombre a usado la mayoría de sus conocimientos para el mal para la guerra, obviamente no dejo de lado los avances de medicina y otros campos q han ayudado al hombre, pero la humanidad desde sus inicios a tenido una leve inclinación a la autodestrucción y al "no creer hasta q lo ve" un claro ejemplo de este punto es el actual calentamiento Global tema q desde varios años atrás ya era conocido pero al q no se le dio la suficiente importancia para evitarlo, fue hasta cuando descubrieron q este era realmente catastrófico, al tenerlo ya dentro de nuestras vidas, cuando el hombre toma conciencia e intenta de una u otra manera detenerlo.
Los mayas no señalan el fin del mundo como tal ellos hablan de una transformación, de un cambio de la vida tal como la conocemos, también nombran la llegada de un cometa (agente de cambios para los mayas), el planeta cometa nombrado por los mayas es hoy conocido como Hercolubus, un planeta rojo con un tamaño 6 veces superior al de Júpiter, q pertenece a un sistema solar llamado Tylo, hace mas de 20 años q los astrónomos tienen conocimiento sobre este Planeta cometa, y según sus mapas astronómicos, realizados por astrónomos de todo el mundo, el planeta no chocara directamente con la tierra sino que su trayectoria lo llevará a las cercanías de la órbita terrestre y será la acción de su gigantesco campo gravitatorio sobre nuestro mundo lo que desencadene la destrucción total de la corteza terrestre y el de la humanidad.

Este conocimiento no ha sido llevado a luz publik por el miedo a la psicosis colectiva mundial, pero lo q es verdaderamente cierto es q el hombre actual se encuentra preocupado por una supervivencia del mas apto, enredado en una guerra absurda q le da fin al mundo de miles de personas día a día, llevados por la obsesión del control total y del dominio de los débiles. En realidad nuestro mundo esta ya en su ultima etapa sea para una transformación como lo dicen los mayas o para una destrucción total, solo basta con mirar a nuestro alrededor con el incremento de guerras, hambrunas, pandemias, violencia domestica, armas nucleares, armas biológicas… etc. Miles de cosas q tarde q temprano terminaran por destruirnos…

Cada quien tiene su punto de vista pero en lo personal la fecha del fin del mundo es exclusiva de un ser supremo, no importa q tantas especulaciones se hagan, o q tan ciertas parezcan, nadie tiene la verdad absoluta en este tema.

_________________

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hally
Chunnin.

Chunnin.

Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 71

Reputación: 10.7

2600.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
2 Ryu

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 9:58 pm    Asunto: Responder citando
Como dijo MAria Antonieta... "Si el pueblo no tiene pan.. que coman pasteles"

BAKAME!


Lo de la crisis mundial es una excusa para crear una sensaciónd e panico e inseguridad. ESta todo manipulado por las altas esferas! Y claro, para que los vendedores enriquezcan los precios. VAmos a ver, yo si cobro lo mismo y los mangas me los ponen mas caros, me podre comprar menos! no hay que ser listo para ver de donde se sacan la crisis. Pero.. a que para los políticos no hay crisis? Ellos cada mes cobran lo suyo haya crisis o no. Por eso es mejor Hakuna Matata, intentar vivir con dignidad y si hay q apretarse el cinturon pues se aprieta. Y todo lo que se pueda robar o cultivar no se tendra que pagar!

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Off-Topic Todas las horas son GMT - 6 Horas
Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
PlayStation by Scott Stubblefield


Crea tu foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo