Anime Place
Entre para ver sus mensajes privados




Tu cuerpo será mi altar: fanfic Bleach Orihime x Rukia xD

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Fan Fics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hally
Chunnin.

Chunnin.

Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 71

Reputación: 10.7

2600.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
2 Ryu

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 5:00 pm    Asunto: Tu cuerpo será mi altar: fanfic Bleach Orihime x Rukia xD Responder citando

Autor: Hally osea yo xD
Parejas: Orihime x Rukia, y alguien más xD
Aclaraciones: no spoileará nada de la trama de la serie Bleach

Cápitulo 1: Timidez.
....
La noche era fria y su oscuridad envolvente. Nadie en Karakura paseaba por las calles a esas horas. ¿Nadie? Moviendose con sigilo, la figura negra avanzaba rapidamente. Se disponia a cumplir su deber, concentrada en su objetivo. No le importaba nada más, aún así, la sensación de soledad la asfixiaba lentamente.
...
Ring ring
-¿Si? Tatsuki-chan! ¿Queee.. no podras venir esta noche al festival conmigo?... Decididoo, esta noche te hare compañia! .... Ahhh... es porque te vas a ver a un pariente enfermo.... ojalá se mejore. Si, adios, Tasuki-chan.

Orihime Inoue colgó el auricular, y suspiró. La noche seria muy aburrida sin Tatsuki... pero debía ir al festival que se celebraba en su colegio, ya que era una tradición acudir. Se arregló un poco y se marchó, la animaba pensar que quizas veria a Ichigo-kun.
Al llegar, se sintió perdida. Buscó en vano el pelo naranja del shinigami, pero sin ningún resultado.
Entonces noto un repentino escalofrio y como alguien la abrazaba repentinamente al grito de "Hiiiimeee".
-Ohhh Hime, creia que ya no vendrias y no podriamos hacerlo...-le susurró al oido una chica pelirosa, con ojos brillantes.
-Chizuru-chan... siempre tan bromista...-una gota de sudor caia de la frente de la acosada...que se quedó petrificada cuando desapareció de un lametón.
-Hasta tu sudor sabe bien, mi Himeee!- Chizuru cada vez la apretaba más y sospechosamente sus manos se dirigian hacia sus pechos..
-Chi... Chizuru-chan, me estas... ahogando...-Inoue pensaba que había sido mala idea ir sin Tatsuki.
-No te soltaré hasta que me entregues tu viiirginidad- las babas de Chizuru empezaban a asquearla, y la mente de Orihime buscaba desesperadamente la manera de librarse de esa pulpo.
-O... oye, Chizuru-chan... sere tuya pero necesito beber algo para recuperarme de tu abrazo..-Inoue dijo todo esto mirando al suelo, poniendo cara seria e intentando parecer convincente. Otro escalofrio la recorrió cuando sintio un mordisquito en el lóbulo de la oreja.
-Entonces bebe de mi, mi preciosa Hime.... pero si deseas un refresco, te lo traeré.
La pervertida soltó a su presa y tras tocarle el trasero disimuladamente se dirigió hacia los puestos de bebidas... Si se hubiese girado, hubiese visto como su Hime se escabullía entre la multitud, aliviada.
"No me gusta que alguien a quien no quiero me toque así... me siento como si me diese una gripe..." ensimismada en estos pensamientos, no se dió cuenta que se encontraba detras del edificio. Se le ocurrió que podia irse por la puerta trasera, sin tener que encontrarse con nadie. Dio unos pocos pasos y se quedó petrificada. Bajo el cerezo, contemplando la luz de la luna, contempló la mirada más triste que había visto en su vida.
-Buenas noches, Rukia-san
-Inoue... - los ojos de ambas se encontraron, y la sorprendió ver como la mirada triste era ahora de alegria. Bajó un poco la mirada y una dulce sonrisa la acarició.
-Rukia-san, ¿porque no esta en la fiesta con Kurosaki-kun?- la peliroja se sentia aliviada en parte, pero no sabia porqué...
-Ichigo tiene obligaciones que cumplir como shinigami. Yo simplemente fui a dar un paseo y acabé aquí... aun no me acostumbro a las fiestas de este mundo...-respondió la morena, elevando la mirada y apausando la respiración.
-Las fiestas son para divertirse con los amigos y quien te guste... aunque si no tambien te puedes divertir jjajajja... -Orihime no sabia si estaba pareciendo tonta...
-jajajja que cara tan graciosa pones- la morena le puso una mano en el hombro, y la peliroja sintió un escalofrio, muy diferente al que habia sentido hacia pocos minutos, deseaba que el tiempo se parase, la mano de la shinigami era inusualmente calida y la reconfortaba... Ambas se volvieron a mirar y sin darse cuenta, sus rostros se acercaban lentamente... Una alegre canción estaba sonando y la gente hacia una conga.. Inoue se paralizó, los ojos de la shinigami volvian a caer en la tristeza... Sin darse cuenta de lo que hacia, tomó la mano de su amiga.
-¿Sabes? Creo que aún es pronto para irse- Y sin soltar la delicada mano, Orihime volvió a la fiesta de la que había huido.
....
Lentamente, la ciudad caia en su sueño de cada dia, las luces de los hogares se apagaban y el silencio reinaba. La figura negra se movia en sigilo, pero una pequeña llama de esperanza brillaba en su corazón. La soledad ya no ocupaba sus pensamientos, sino los recuerdos de que por un momento, horas antes se había sentido muy feliz.

Sentada sobre su cama, una chica de rostro angelical y cabellos largos hablaba al retrato de su hermano fallecido. Al acabar, miró su mano, se la acercó a los labios y la besó suavemente. Siguió lamiendo mientras su mente perfilaba la imagen de una chica bajita de sinuoso cuerpo... no podia distinguir los detalles pero la excitación recorria todo su ser, lentamente, esa mano fue bajando y sus dedos danzaron al compas de rítmicos movimientos, mientras Inoue Orihime se dejaba llevar por el placer y la paz.

-------------------------------------
El rincón del comentario xD

Bienvenidos y bienvenidas a este fanfic! Para empezar un primer episodio algo escaso de acción, pero tampoco era plan de pasar a los polvos tan repentinamente xD espero que sea mejor que el episodio 1 de star wars jajjajaja ¬¬ Bueno, creo que en toda historia, lo primero es poner las cosas en contexto, como veis, Rukia esta medio depresiva y Orihime se siente marginada y acosada. Y ui, casi se besan eh? pero no era el momento y se supone que a Inoue le gusta a Ichigo y ella misma cree que Rukia tambien va detras del chaval xD es inocente, pero a que no os esperabais que acabara así xD?

_________________

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kyara_athena
Moderador

Moderador

Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 170
Ubicación: Donde el sol muere ahogado...
Reputación: 14.3
votos: 1

7015.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 8:59 pm    Asunto: Responder citando
Nas!!

Oh por kami, que trauma, no se podía esperar menos de ti Hally-kun xD

Se ve un progreso muy bueno en cuanto redacción, sigue predominando el diálogo como en las perversiones de Sakura, pero al mismo tiempo, puedo notar que hay un poco más de descripción.

Además veo que éste definitivamente no es un fic de humor, habrá cosas interesantes (no precísamente de mi gusto, pero no por éso malas) y le veo mucho futuro.

Recomiendo, como en el de las perversiones de Sakura, más espacios entre los diálogos para que no se vea tan apretado todo el texto y checar lo de las reglas para poner todo lo de las adevertencias y formalidades extras.

Bueno, nos estaremos leyendo, hasta entonces...

Ja Ne!!!

_________________

Ten cuidado con lo que deseas... Puede cumplirse...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abnersk8
Webmaster

Webmaster

Registrado: 15 Ene 2009
Mensajes: 552
Ubicación: Aldea Oculta de El Salvador
Reputación: 71.8
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre
20810.68 Money
2 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
1200 Experiencia
0 Habilidad
1010 Ryu

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 9:14 am    Asunto: Responder citando
Muy bueno de veras, tiene historia, la descripcion que haces del sentir y de algunas descripciones que haces del lugar, hace imaginar la escena.
Esta muy bien de veras, parece que estubieras contando una historia dramatica que llevara a ................. ya tu sabes.....

Muy buena y concuerdo con Kyara en dejar ciertos espacios en los dialogos, en algunos mientras leías y por alguna razon mirabas hacia otro lado y regresabas a la lectura, quedabas asi como un poco perdido buscando donde te quedas, algo asi como te estas quedando ahorita que estas leyendo aca XD...

En fin estubo bastante bien, espero el siguiente cap, quedaria bien que llevaras la historia con el mismo ritmo que la llevas, no adelantar mucho y hacer cambios muy drasticos, asi creo que ira bien...

salu2

_________________
Leer Normas del foro y Guia para Postear

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Fan Fics Todas las horas son GMT - 6 Horas
Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
PlayStation by Scott Stubblefield


Crear foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo