Anime Place
Entre para ver sus mensajes privados
wenass !!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Presentate
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Auror
Gennin.

Gennin.

Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 46

Reputación: 11.2

1217.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 2:33 pm    Asunto: wenass !!! Responder citando
holas soy auror ( sin x o _1 nada eh ) quizas algunos me conocen y los que no, no saben lo que se pierden xDDD

espero esta sea la cuna de los que quedaron a la deriva con el declibe de aan xDD

bueno pues nada

buenas !
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roy
Webmaster

Webmaster

Registrado: 05 Feb 2009
Mensajes: 301
Ubicación: Aldea Oculta De Por Ahi
Reputación: 65
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre
11268.00 Money
1 Nivel
90 Vida
70 Chakra
2 Armas
400 Experiencia
0 Habilidad
400 Ryu

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 2:34 pm    Asunto: Responder citando
Bienvenido Auror espero que la pases bien, en esta comunida que esta reuniendo a ex de AAN.
y pasala bein haz nuevo amigos y gracias por registrarte.

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abnersk8
Webmaster

Webmaster

Registrado: 15 Ene 2009
Mensajes: 552
Ubicación: Aldea Oculta de El Salvador
Reputación: 71.8
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre
20810.68 Money
2 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
1200 Experiencia
0 Habilidad
1010 Ryu

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 2:46 pm    Asunto: Responder citando
Hey Auror, jeje al fin te decidistes, bienvenido men, pasala chevere, diviertete sobre todo y sientete como en casa.
Cualquier duda, solo pregunta.
salu2

_________________
Leer Normas del foro y Guia para Postear

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kraden
Gennin.

Gennin.

Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 45

Reputación: 7.9Reputación: 7.9Reputación: 7.9Reputación: 7.9Reputación: 7.9Reputación: 7.9Reputación: 7.9
Sexo:Este usuario es un Hombre
1203.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 2:55 pm    Asunto: Responder citando
Hombreeee, Auror, cuánto tiempo ^^

Los de la old school volvemos en manada, jajaja. Espero que lo pases bien por aquí y no hagas gamberradas *cofcofnocofsigascofmicofejemplocofcof*

Un saludo.

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ottavia
AP Fansub

AP Fansub

Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 114
Ubicación: En la Tierra de Ur... mirando mangas compulsivamente.
Reputación: 18.7Reputación: 18.7

2737.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 4:59 pm    Asunto: Responder citando
Kraden escribió:

Los de la old school volvemos en manada, jajaja. Espero que lo pases bien por aquí y no hagas gamberradas *cofcofnocofsigascofmicofejemplocofcof*


Cuánta razón tienes compañero XDDD. Parecemos hechizados!!! jajaja.

No, ahora en serio, que gusto ver tantas caras conocidas y ver a otras volver al redil ^^ (En el buen sentido de la palabra eh?? Razz )

Pues nada auror, no sé si te acordarás de mí, pero bueno yo sí, de verte postear bastante por la vieja AAN.

Ojalá coincidamos más y conozcamos mejor.

Un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mana
AP Fansub

AP Fansub

Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 141
Ubicación: En los Aires...Literalmente O.o
Reputación: 23Reputación: 23
Sexo:Este usuario es un Hombre
3805.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 5:11 pm    Asunto: Responder citando
ahurora boreala!!!!!!!!

paso tio...

bueno que decir q usted ya no sepa...

a pos bueno ya tamos 2 del trio de 4 XDDd... haber si me traigo a Mr.CID y le pregunto a Darmer XDD...

bueno haber esto es mas que todo por ahora reunir a los viejo de aan q nos quedaos con ganas de hablar...

saludos tio y pasa bien...
no digo mas q empieso con las incoherencias XD

_________________
"Oda art XD"


Dive into it...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Auror
Gennin.

Gennin.

Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 46

Reputación: 11.2

1217.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 3:20 am    Asunto: Responder citando
pues va a ser dificil que traigas al enamorado de darmer... ya que esta retiradisimo de las sigs y el ps mas de los foros

por cierto todo los que dices son incoherencias mana

PD: gracias por la welcomiada

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mases
Gennin.

Gennin.

Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 48

Reputación: 12.9
votos: 1

1176.00 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 4:02 am    Asunto: Responder citando
ohh uno de los ex-firmeros de AAN
bienvenido tío
a ver si hacéis algún reto cuando venga más gente (o entre mana y tú), que yo aunque no tenga ni idea votaré xD

venga hasta luegoo

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chizo_Kaito
Site Admin

Site Admin

Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 615

Reputación: 67.9
Sexo:Este usuario es un Hombre
16826.38 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
31 Ryu

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 6:40 am    Asunto: Responder citando
Bienvenido Auror Espero que la Pases Bien , Diviretete y pasala con tu amigos de AAN Very Happy y ya ablamos de la Liga AAN :)


saludos Razz

_________________

Saint Seiya - Lost canvas y Brawl Card Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ShadayOrDie
Chunnin.

Chunnin.

Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 72
Ubicación: Mexico / Defectuoso
Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8

1617.62 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 10:42 am    Asunto: Responder citando
Auror si te conosia jejeje Aki un amigo de AAN Zhadai7korn jejej aber si te acuerdas jejej Saludos pasatela bien i quedate un rato aka

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marmol
jounnin.

jounnin.

Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 178
Ubicación: En un molino de viento...
Reputación: 29.3Reputación: 29.3Reputación: 29.3
votos: 1

4291.90 Money
1 Nivel
100 Vida
100 Chakra
3 Armas
0 Experiencia
0 Habilidad
0 Ryu

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 9:28 pm    Asunto: Responder citando
JAjajaja mi amigo colo-colino, que pasó con la X, ah? jajaja te confundían con un actor porno en los foros?? AurorXXX........innssssss mucho voltaje ese nick jajajaj

Bueno ya dejando la mofa de lado, bienvenido, veo que ya creaste tu F***in galeria (el F***in es de Freakin jaja no se asusten).....

y nos leemos por ahi....

_________________


♫In the jungle, Welcome to the jungle watch it bring you to youuur shan n,n,n,n,n,n,n,n,n,n,n,n knees, knees!!!♫
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Presentate Todas las horas son GMT - 6 Horas
Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
PlayStation by Scott Stubblefield


Crear foro gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo